MARINOZI SE CONSAGRÓ EN EL DUATLÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO: ATLETISMO

    La atleta rivadaviense Antonella Marinozi se impuso en damas en la última fecha del Circuito Mendocino y Cuyano de Duatlón que congregó alrededor de 80 corredores en el Corredor del Oeste. Una jornada espectacular, luego de dos días de lluvia, fue el marco perfecto para el trabajo impecable de la Municipalidad de Godoy Cruz en la organización de la prueba.

    El Duatlón de El Corredor del Oeste 2014, por la tercera fecha del Circuito Mendocino de Duatlón se realizó este sábado 6 de septiembre, a partir de las 15hs. El circuito incluyó 5 km de trote, luego 20 km de bicicleta, y nuevamente 2,5 km de trote. La largada fue en la Rotonda del Corralón Municipal (Corredor del Oeste y Antártida Argentina).

    En la prueba de Damas, la atleta oriunda de Rivadavia, Antonella Marinozi, marcó el liderazgo de la carrera, aprovechando un excelente trote acompañado también con un muy buen nivel de ciclismo, lo que le permitió continuar delante del resto. La rivadaviense culminó el duatlón en 1h 4min 52seg. Las perseguidoras de Marinozi, ambas de San Juan, aprovechando una estrategia, pedalearon juntas utilizando los beneficios del drafting.

    Luego en el trote final, Inti Guzmán sacó unos metros de ventaja y cruzó la meta segunda en 1h 8min 2seg, mientras que Cecilia Zagarra, finalizó tercera a 4seg de distancia. Cuarta fue la menor, de 15 años, Martina Ferrandiz en 1h 17min 23seg y quinta Mariela Pouso en 1h 22min 5seg.

    La atleta esteña, Antonella Marinozi, ya se había impuesto en el Duatlón realizado en La Paz en la 2° fecha del Circuito Mendocino y Cuyano de Duatlón. Esto le permitió, al adjudicarse también la 3° fecha, quedarse con el título. Una nueva consagración para la rivadaviense, gran exponente del atletismo esteño.

FUENTE Y FOTO: Tria Mendoza

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE