SE SACARON CERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: FEDERAL B

    El Atlético Palmira y el Deportivo Guaymallén igualaron sin goles uno de los partidos de la 3° fecha de la Zona 16. El Jarillero fue un poco más, pero no supo concretar las ocasiones generadas y por ello sólo se trajo un punto al Este.

    El resultado final sin goles, quedo algo mezquino para el conjunto dirigido por Gustavo Castro, teniendo en cuenta que por lo hecho durante la mayor parte del partido, lo podría haber ganado y traer al este los tres puntos.

    En los primeros 45’, Palmira tuvo la iniciativa, dominó claramente el mediocampo y produjo las mejores, sino las únicas, situaciones frente al arco rival. Villaseca y Pinea pusieron ritmo y riesgo al arco defendido por Gonzalo Gómez, a la postre, la figura del equipo dirigido por Carlos Moya.

    El sinsabor de la primera etapa, fue la lesión -posible desgarro- de Javier Villaseca; problema para el Huevo, más en vista de próximo encuentro ante el pretencioso y puntero Huracán Las Heras en el estadio aurinegro.

    En el complemento, el Jarillero tuvo las mejores posibilidades de gol, una clarísima en los pies de Aguirre, luego de una excelente jugada iniciada por Costantini, que ganó el balón en el medio, la llevó hasta al medio círculo, tocó con Clavijo y éste la dejó clarísima para entrada del entrerriano, que la lanzó sobre el travesaño.

    Otra clara, fue de pelota parada, donde Aguirre nuevamente rozó el travesaño de Gómez, con un potente tiro libre cruzado. Sobre el final, lo tuvo Marín de cabeza; y ya en tiempo recuperado Badaró tuvo la posibilidad de abrir el marcador (algunos dicen, que el arquero italiano la sacó de adentro del arco) mediante un limpio y efectivo golpe de cabeza.

    Sólo se puede decir que las mejores posibilidades del conjunto local, fueron protagonizadas por el volante Banco, y una sin peligro, del Tanque Giménez. Nada por aquí, nada por allá. O un punto por aquí y uno por allá. No fue la mejor jornada de los choques entre los mendocinos y éste partido no fue la excepción. Aunque no perder, nunca viene mal.

SÍNTESIS:

Deportivo Guyamallén (0): Gonzalo Gómez, Diego Pereyra, Marcos Benítez, Brian Sosa, Franco Orué, Martín Astudillo, Mario Marchetti, Maximiliano Osurak, Matías Banco, Mariano Gómez y Victorio Martini. DT: Carlos Moya.

Atlético Palmira (0): Javier Videla, Joel Badaró, Iván Costantini, Yair Marín, Oscar Alonso, Roberto Falcone, Emiliano Páez, Franco Coca, Claudio Clavijo, Javier Villaseca y Daniel Pinea. DT: Gustavo Castro.

Goles: No hubo.
Cambios: PT 40’ Santiago Aguirre x Villaseca (P). ST 5’ Daniel Giménez x Gómez, M. (G), 26’ Mariano Méndez x Astudillo (G), 31’ Gonzalo Carmona x Falcone (P), 32’ Silvio Prieto x Osurak (G) y 50’ Exequiel Pacheco x Pinea (P).
Árbitro: Fabricio Andino. Asistentes: Germán Malovini y Carlos Chamorro.
Cancha: Hugo Pedro Alastra.
Incidencias: No hubo.

FUENTE: Prensa Club Atlético Palmira.
FOTO: Prensa Club Deportivo y Social Guaymallén.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE