SIGNOS VITALES

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz (Archivo)

FÚTBOL – LIGA MENDOCINA B

    Rivadavia consiguió su primera victoria en la Liga Mendocina B tras golear en su estadio a Banfield por 5 a 0. Con estos tres puntos, los dirigidos por Ariel Moyano salieron de la última posición y sueñan con seguir mejorando.

    El partido se terminó definiendo en el segundo tiempo, pero en el primero fue mucha la paridad aunque sin grandes ocasiones de gol en cada arco. Los locales intentaron jugar con la pelota al pie y buscando salidas por los laterales.

    El primer grito llegaría a los 27 minutos de juego, cuando tras una gran jugada de González por la derecha terminó en un centro conectado por Ezequiel Dichano para poner el 1-0 parcial. No habría mucho en esa primera etapa.

    Ya en la segunda mitad, el técnico visitante intentó mover el banco pero no encontró las respuestas esperadas. A los 7´ Dichano nuevamente, aumentaría la ventaja en el Score y a los 15´ liquidaría la historia tras un remate cruzado de Leonardo Miranda que nada pudo hacer el arquero Galdame.   

     Para peor del Albiverde, a los 18´ se quedaría con uno menos tras la roja directa de Ramiro Trigo. Con un hombre de más, la Naranja se mecanizó, encontró los espacios y terminó manejando el partido sin inconvenientes. A los 23´ la visita perdería otro jugador más. Lucas Gómez también se iría expulsado pero en esta ocasión por doble amarilla.

     El trámite terminó siendo todo de Rivadavia que decoró con dos goles más. A los 38´ Ezequiel Flores y a los 44´ Federico Rivarola para un claro 5-0 y respiro para Moyano.

SÍNTESIS:

C.D. Rivadavia (5): Fernando Reynoso, Matías Cano, Lucas Carrera, Carlos Rizzo, Juan Gómez, , Gastón González, Federico Rivarola, Facundo Jofré Damián Rosales, Leonardo Miranda y Ezequiel Dichano . DT: Ariel Moyano.

Banfield (0): Maximiliano Galdame, Lucas Gómez, Alejandro Giménez, Mariano Molina, Damián González, Franco González, Cristian Orias, Mauricio Torres, Nicolás Salinas, Juan Vilchez y Ramiro Trigo. DT: Raúl Galdame.

Goles: PT: 27´ Dichano. ST: 7´ Dichano, 15´ Miranda, 38´ Flores, 44´ Rivarola.
Cambios: ST: 0´ Felipe Cardozo x Giménez (B), 8´ Federico Danciul x Jofré (R),  12´ Gonzalo Cardozo x Orias (B), 20´ Jesús Pintos x Molina (B), 21´ Ezequiel Flores x Miranda (R), 27´ Gustavo Gutiérrez x Carrera.      
Árbitro: Gonzalo Tuzzi. Asistentes: Sebastián Bongiorno y Darío Agüero.
Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.
Incidencias: ST: 18´ Expulsado Trigo (B) por Roja directa. 23´ Expulsado Gómez (B) por doble amarilla.
Público: 50 personas.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE