TRIUNFOS DE MARCOS Y MARTÍNEZ EN ALVEAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: alveardiario.com

BOXEO: VELADA INTERNACIONAL EN GENERAL ALVEAR

    En el Polideportivo Deportistas Alvearenses de General Alvear se llevó a cabo una noche boxística que tuvo combates para todos los gustos. En dos de ellos subieron al ring los sanmartinianos Yésica Marcos y Roberto Martínez. El Bombón Asesino noqueó a Silvia Zacarías, mientras que La Joya le ganó por puntos a Jonathan Casafú.

    En una velada boxística donde la pelea estelar era entre la pampeana Mónica Acosta y la tandilense Marisa Núñez por el título mundial súper ligero de la FIB. La Brava Núñez fue quien finalmente se quedó con la corona tras vencer por puntos en fallo mayoritario (95-95, 97-93 y 97-93) a La Gata Acosta.

    Pero las peleas que nos interesaban a los esteños eran las de los sanmartinianos Yésica Marcos y Roberto Martínez. El Bombón Asesino no tuvo reparos ante la bonaerense Silvia Zacarías y la venció con claridad por nocaut en el 4° round y así despejar dudas de la pelea previa entre ambas. El futuro de Yésica tiene a la mexicana Jackie Nava para unificar el título supergallo de la AMB.

    Antes había subido al ring, La Joya Martínez frente al rosarino Jonathan Casafú. Tras culminar los cuatro rounds donde el sanmartiniano mostró un poco más de efectividad en sus golpes, fueron a las tarjetas y allí Martínez venció en fallo unánime por 40-37, 39-37 y 40-37. De esa forma el púgil esteño se mantiene invicto en sus cuatro combates profesionales con un récord de 4(2KO)-0-0.

    En el resto de los combates: el alvearense Nelson Domínguez venció por puntos en fallo unánime al santiagueño Luis Juárez. En otro de los enfrentamientos, el radicado en Tunuyán, Juan Carlos Cano le ganó por puntos en fallo mayoritario al sanrafaelino Jorge Muñoz. Por último, el guaymallino Gabriel Durán también ganó por decisión mayoritaria frente al santafesino Roberto Ledesma. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE