UNO DIO CÁTEDRA, EL OTRO TROPEZÓ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: LIGA MENDOCINA

    Anoche se llevó a cabo una nueva fecha, la 9°, de la liga mendocina de fútbol sala con la presentación de los dos elencos esteños. Por un lado, en Los Guindos, Palmira visitó y cayó 5-3 con San Martín de Porres y se alejó un poco de los puestos de vanguardia. Por el otro, en Poliguay, San Martín goleó una vez más, ésta vez 9-0 a Covipa y sigue prendido a un punto de la cima con un encuentro postergado.

    El segundo equipo representante de la Municipalidad de General San Martín, Palmira, fue derrotado en su visita a San Martin de Porres en Los Guindos por el encuentro correspondiente a la 9° fecha de la Liga Mendocina y dejó escapar una buena oportunidad de subirse a los puestos de arriba. Aunque el Jarillero se había ido al descanso ganando por 1 a 0, se vio al Aurinegro algo errático en los pases, descuidando las marcas y encima no aprovechaba las ocasiones que creaba.

    Para la segunda parte los de Porres, aprovecharon todo lo que no hicieron en la primera, creando contras propiciadas por malas decisiones de los jarilleros. Así se fue el partido, con Palmira que cada vez que se acercaba al empate, se desacoplaba en defensa y los de Porres volvían a alejarse en el resultado. Fue 5 a 3 para los locales y de esta forma el Aurinegro dejo pasar una buena chance. En la 10°, recibirá a Pacífico y en la última a Valle Mendocino.

    En el cierre de la jornada, uno de los siempre candidatos y el actual campeón, San Martín viajó hasta el Polideportivo de Poliguay para medirse con Covipa. El Chacarero nuevamente demostró por qué es uno de los máximos aspirantes a pelear cada torneo. Tras haber goleado 11-0 en la fecha pasada a Azul y Grana, ahora volvió a mantener su arco en cero goleando 9-0.

    Los autores de los goleas albirrojos fueron convertidos por Matías Varas (5), Facundo Batuluchi (2), Emmanuel Guevara y Gabriel Godoy. Con éste nuevo triunfo, el Chacarero no le pierde pisada al puntero Leonardo Murialdo y se ubica a una unidad, pero aún tiene un encuentro postergado por jugar y de ganarlo volvería a ser el líder indiscutido. En la próxima fecha, penúltima, será local de Dorrego. Luego visitará en un duelo sobresaliente y por demás esperado a Leonardo Murialdo.

FUENTE: Facebook Palmira Futsal Mendoza y Facebook El Tablón

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE