VOLVER A EMPEZAR

Por Jorge Ruiz
Jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: FEDERAL B

    En la noche de éste miércoles, el Atlético San Martín realizó la presentación de los jugadores que conformarán el plantel en el Torneo Federal 2014-2015 y también de la indumentaria, tanto titular como alternativa. Ésta última evoca a los inicios del Chacarero utilizando los primeros colores del club.

    La pista de Hockey sobre Patines del Esteban Costantini recibió a una buena cantidad de gente para lo que era una noche donde todo el mundo podría conocer al plantel que formará parte del Chacarero en el torneo Federal B, a iniciar este fin de semana próximo (San Martín visitará a Luján el sábado a las 16hs). Además de los jugadores también se pudo conocer la nueva indumentaria, el rediseño del sitio web, las disciplinas y más.


    La velada comenzó con la palabra del presidente Alberto Ortíz dando la bienvenida y el inicio a la noche. Justo detrás suyo subió al escenario un párroco local para leer unos pasajes de la biblia y a su vez bendecir la nueva indumentaria, a los jugadores a los presentes. Una vez finalizado eso, llegó la presentación del rediseño de la página web renovada pensando en las nuevas comunicaciones.


    A continuación llegó el momento de conocer a quiénes representarán al Albirrojo durante el Torneo Federal 2014-2015. Uno a uno fue subiendo y presentándose después. Hay que decir que éste semestre no se ha apostado a un grupo de, en su mayoría, jóvenes de Mendoza y la zona este sumándole algunos con experiencia. Dejando atrás aquellas temporadas de quince refuerzos que no terminaban de rendir y hacían muy grande el gasto sin conseguir frutos.


    Subieron también al escenario, representantes de las diferentes disciplinas que se disputan en el club y también se realizó un desfile por parte del Museo Emilio R. Menéndez con las camisetas utilizadas en otras temporadas y en otras categorías y también una muestra con copas obtenidas. Finalmente llegó el momento clave de la noche, destapar los tres maniquíes que uno podía ver sobre el escenario y dar a conocer la indumentaria del León.

 

    Así fue que se conoció la ropa de viaje para el plantel en primer lugar. Después llegó la equipación titular con un diseño que hacía recordar a los viejos nacionales, bastones rojos y blancos finos y muchos. Por último, el plato fuerte, porque en la semana ya se corría el rumor de una alternativa que daría que hablar. Y así fue, se develó el tercer maniquí y abajo relucía una camiseta a bastones negros, celestes y blancos rememorando a los inicios del Chacarero con sus primeros colores.


    La noche culminó con el remate y el sorteo de cuatro camisetas, dos titulares y dos alternativas. La buena cantidad de público presente se fue envuelta en un marco de ilusión para lo que será una nueva temporada del León en un torneo federal de AFA. Para el club y para muchos es nuevo comienzo, un renacer para el Atlético Club San Martín. 

Comentarios

  1. ¿¿¿Rediseño de página web??? no será más bien borrar toda la información y fotos que con mucho esfuerzo se publico y subió, y hacerla a un costado....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE