Y EL SUEÑO LLEGÓ...

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

HOCKEY SOBRE CÉSPED

    Y un día ese sueño tan deseado quedó formalmente cumplido. En la noche del domingo, Centro Deportivo Rivadavia inauguró su cancha de Hockey Sobre Césped Sintético con la presencia de autoridades locales, provinciales y deportistas.

    En una inversión en conjunto entre el Municipio, la subcomisión de padres y el gobierno provincial, quedó inaugurada la cancha de Hockey Sobre Césped Sintético del Centro Deportivo Rivadavia.

    Con respecto a los beneficios de la nueva cancha, no solamente el equipo Naranja podrá hacer las veces de local y dejar de alquilar otro estadio, sino también que se presume que aumentará notablemente la cantidad de chicas, que según nos informaron ya supera las 300 jugadoras.


    Cabe destacar que esta superficie no requiere prácticamente mantenimiento. Reduce al mínimo el uso de agua, se puede utilizar las horas que sean necesarias y tiene una duración aproximada de 15 años de utilidad.

     Luego de la presentación, se realizó una clínica de hockey con la presencia de los deportistas Walter Conna, Delfina Thome y Mariana Scandura con las chicas de las diferentes escuelas deportivas de la zona.

Fotos: Prensa Municipalidad de Rivadavia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE