1° MARATÓN Y CAMINATA DEL A. C. S. M.

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO: ATLETISMO

    El próximo 2 de Noviembre se llevará a cabo la primera maratón y caminata familiar organizada por el Atlético Club San Martín. Inscripciones en Secretaría del club y en Desigual Mendoza. Además se podrá participar del sorteo de un 0 Km.

    La Comisión Directiva del Atlético Club San Martín informó que la Maratón a desarrollarse el próximo 2 de Noviembre tiene los siguientes objetivos:

- Lograr establecer el evento en el calendario de las actividades deportivas más importantes de la provincia.
- Fortalecer el vínculo entre la comunidad de la región con la institución albirroja.
- Que la familia vuelva a concentrarse en el club y de esa manera potenciar el sentimiento hacia los colores chacareros.
- Con la recaudación del evento, destinar parte del dinero a cancelar deudas y además construir obras.

    Por tales motivos, se solicita a toda la comunidad que colabore con la compra de números y que además participe del evento. Se puede formar parte del recorrido profesional de 8 Km, en la caminata familiar o simplemente pararse frente al escenario y observar los espectáculos artísticos y el sorteo del 0km.

    Las inscripciones se realizan en la Secretaría del Atlético Club San Martín y en Desigual Mendoza (9 de Julio 932, Ciudad). Podrán hacerlo hasta 1 hora antes de la largada, que será desde las oficinas del club (calle Lavalle). Con la inscripción, participan automáticamente por el sorteo del 0km, el valor de la misma es de $150.

FUENTE Y FOTO: Prensa ACSM

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE