ANIMAL HERIDO

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

BÁSQUET – A1

    Nicolás Seoane, figura de la Municipalidad de Junín, habló en Soy Del Este Radio, nuestro programa que se emite los martes y jueves a las 21hs por Amanecer FM 105.3, y nos contó sobre su lesión el pasado martes. Además opinó de Rivadavia en el Torneo Federal. Audio.

    “En el segundo cuarto intenté un tiro y cuando caí me doblé el tobillo. Rápidamente se me hizo una pelota enorme y realmente pensé que me había quebrado. Por suerte sólo fue un esguince pero tengo que hacer como mínimo un mes de reposo”, aclaró el “Animal”, luego de conocerse el esguince de grado II.

    Seoane también habló de los objetivos de Junín en este torneo. “El primer objetivo era mantener la categoría. Ya lo logramos, ahora tratáremos de estar entre los cuatro primeros. Espero recuperarme rápido y ayudar al equipo”, comentó.

    Nicolás también se animó a hablar de su ex equipo que está disputando el Torneo Federal. “Tuve la posibilidad de ir a ver los tres partidos que jugaron de local y he seguido la campaña. Se ha armado un gran grupo por lo que se ve, ojalá les vaya de la mejor manera”, sentenció el Ala Pívot.

    Junín no la tendrá fácil sin uno de sus mejores jugadores. El Verdolaga se encuentra quinto en la zona campeonato con 12 puntos en 8 partidos. Por su parte, Rivadavia está segundo y este viernes recibe a Atenas Sport Club.  

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE