DE OTRA CATEGORÍA

Por Jorge A. Berrocal
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

BÁSQUET – A1

    La expectativa generada por el partido entre Rivadavia y Anzorena se diluyó cuando Figueredo puso en cancha a jugadores suplentes. Por eso, si bien el triunfo Naranja por 80 a 46 fue importante para mantenerse en la máxima posición de la Zona Campeonato, no tuvo lucidez por los nombres del rival. Jaimes fue figura y goleador con 14 puntos.

    El encuentro arrancó con la supremacía manifiesta del Centro Deportivo. Anzorena, quien no utilizó a la mayoría del plantel del TNA, la veía pasar y no contrarrestaba a los de Minelli en ningún aspecto, así el primer parcial terminaba 22 a 10.

    El segundo cuarto apareció en el elenco rivadaviense Matías Jaimes, quien de a poco se va ganando un lugar en el equipo, para para meter tres triples seguidos y estirar la diferencia a 31 puntos (47 a 16).

    En el tercer período el juego se equipararía con la aparición de Juan Hernáez, pero no era suficiente como para descontar en el score. Este segmento también fue ganado por los Naranjas (65 a 31).

    En el último párrafo el DT de Rivadavia metió todos los suplentes y el parcial terminó empatado en 15 puntos, dando la pauta de que si el local hubiera cuidado a más titulares, el encuentro hubiera sido más parejo. Apabullante triunfo de Centro Deportivo por 80 a 46 que sigue con su racha ganadora.

SÍNTESIS:

RIVADAVIA (80): Federico Grenni 0, Facundo Alberici 6, Andrés Llaver 8, Agustín Gómez 9, Abel Trejo 10 (FI) Giuliano Magnaldi 3, Matías Jaimes 14, Federico Vignoni 6, Alejandro Balaguer 2, Fernando Ronco 11, Stefano Arancibia 6, Federico Pérez Da Rold  5. DT: Fernando Minelli

ANZORENA (46): Pablo Furlanetto 5, Juan Hernáez 8, Pablo Martini 12, Ignacio Suarez 7, Joaquín Moreno 7 (FI), Franco Lauro 2, Federico Aguilera 0, Manuel Palacios 0, Ignacio Garitaonandía 2, Juan Pedemonte 3. DT: Sebastián Figueredo.

Árbitros: Mario Aluz y Ariel Rosas.
Parciales: 22-10; 47-16 y 65-31.
Tiros Libres: Rivadavia 1/5, Anzorena 10/18.
Cinco Faltas: No hubo.
Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.
La Figura: Matías Jaimes (CDR).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE