miércoles, 29 de octubre de 2014

DÍA, HORA Y LUGAR DE LOS CUARTOS DE FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE (TORNEO CLAUSURA)

    La Liga Rivadaviense dio a conocer las fechas, los horarios y las canchas de los cruces por los Cuartos de Final del Torneo Clausura. Habrá dos encuentros este domingo, 2 de Noviembre, y dos encuentros el otro domingo, 9 de Noviembre. Esto se debe a que los efectivos policiales no pueden cubrir los cuatro en un día. Los partidos deberán contar sí o sí con médicos.

    Con los enfrentamientos de Cuartos de Final oficializados sólo restaba saber cuándo, dónde y a qué hora se llevaría cabo los mismos. Por eso en la reunión de la Liga Rivadaviense analizaron todos los ítems y la resolución fue que debido a que los efectivos policiales no alcanzar a cubrir los cuatro encuentros, dividieron la instancia en dos jugándose de la siguiente forma:

Domingo 2 de Noviembre (16:30hs)

Montecaseros vs Tres Acequias (Cancha de Montecaseros)
La Libertad vs La Dormida (Cancha de La Libertad)

Domingo 9 de Noviembre (16:30hs)

Juventud Unida vs Arenas Raffo (Cancha de Montecaseros)
La Amistad vs La Colonia (Cancha de La Amistad)

    Además de confirmar todo esto, la Liga Rivadaviense con los representantes de cada club decidieron que todos los encuentros, desde Cuartos de Final hasta la Final deben contar con un médico en cada uno de ellos. En caso contrario el partido no debería disputarse porque los jugadores no podrían tener la atención indicada en caso de ser necesaria.

    De ésta manera, sólo resta esperar para poder disfrutar de los encuentros decisivos de la liga más esteña. Sólo quedan siete partidos para conocer al Campeón del torneo Clausura 2014 y quien se transformará en el segundo representante de la Liga Rivadaviense en el Torneo del Interior 2015.

    No habría más que dos equipos de nuestra liga porque no otorgarían invitaciones debido a las irregularidades ocurridas con La Dormida y La Colonia en sus partidos de la última fecha en Torneo del Interior 2014. Por eso, salvo La Libertad (ya clasificado por ser Campeón del Apertura 2014) y Montecaseros (que no disputó el Federal B 2014, pero mantuvo su plaza para volver en 2015), serán cinco los equipos que irán por todo y más. Aunque estos dos no regalarán nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario