martes, 21 de octubre de 2014

DIHUE CAMPOS SE SUMÓ AL LEÓN

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B

    Éste martes se sumó a los entrenamientos del Atlético San Martín el delantero Dihue Campos y realizó el doble turno del día junto al resto de sus nuevos compañeros. El atacante, que proviene del Club Social y Deportivo La Libertad, llega para ocupar el cupo vacante del lesionado Rodolfo Juárez.

    Atlético San Martín jugaba por la 3° frente al CEC. El Comercial se imponía 1-0 y se acercaba el final del PT, cuando el delantero albirrojo Rodolfo Juárez fue a trabar un balón y quedó tendido en el césped agarrándose la rodilla. El Tanque se retiró asistido y no salió al ST. Al otro día y tras los estudios se supo, rotura de ligamentos cruzados. Operación y seis meses aproximados de ausencia.


    Por dicho motivo, y debido a las pocas opciones con las que contaba el Chacarero en ataque, la dirigencia se encargó de realizar todos los trámites correspondientes para poder reemplazar al Tanque Juárez. Las opciones debido a la época, con equipos armados, y a la actual economía del club no eran demasiadas. Por ello se optó por mirar la zona, como con la mayoría de jugadores que se sumaron para el actual Federal B.

    Así fue que posaron sus ojos en Dihue Campos, atacante que se desempeñaba en el Club Social y Deportivo La Libertad de la Liga Rivadaviense. Delantero de 25 años, goleador (19 en 10 partidos) y campeón con dicho equipo del pasado Torneo Apertura. Antes hizo inferiores en Defensa y Justicia, tuvo un paso por México, también jugó en Unión Villa Krause (San Juan), Andes Talleres, Leonardo Murialdo, Montecaseros y La Amistad.


    Este martes ya vestido con los colores del León, Campos realizó el doble turno a la par de sus compañeros. “Por suerte ya terminamos de cerrar y se concretó mi llegada al club”, comentó el delantero. Además agregó: “Estoy muy tranquilo y ansioso a la vez, por si el domingo me llega a tocar jugar algunos minutos”.

    Al nuevo delantero albirrojo se lo vio rápidamente integrado al grupo. No es para menos, ya que compartió equipo con Martínez, Guerrero y Conil en La Amistad, también con Cabrera en La Libertad y a otros le tocó enfrentarlos. “Hoy estuvimos con los chicos y me incluyeron al grupo. Me recibieron muy bien todos. Estoy muy feliz y contento”.


    No se olvidó de reconocer al torneo que le permitió llegar a la institución esteña y dijo: “La Liga Rivadaviense es muy linda, muy competitiva y gracias a ella hoy estoy acá”. “Creo que San Martín es uno de los clubes más grandes de Mendoza pese a la categoría donde está y éste domingo veremos para qué estamos”, culminó Dihue Campos, con la ilusión de jugar algunos minutos frente a Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario