DURAS SANCIONES EN CALIFORNIA DEL ESTE


Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

FÚTBOL - LIGA RIVADAVIENSE

    Luego de conocerse la agresión sufrida por el árbitro Germán Pérez en el clásico de Santa Rosa entre California Del Este y La Dormida, salieron a la luz las sanciones a los jugadores envueltos en los incidentes y son realmente duras. Entérate de todo en esta nota.

   Probablemente ha sido el hecho de violencia más importante del año en el deporte de la zona Este. Un clásico que transcurría de la mejor manera terminó en una agresión impensada hacia la autoridad máxima del partido, luego de no haber cobrado una supuesta falta previa antes del 2-1 convertido por La Dormida. El encuentro se suspendió a falta de cinco minutos para el final y la victoria quedó para el Albiceleste.

    Siete son los jugadores de California del Este que participaron según el informe oficial del incidente en dicho partido y las mismas van de uno a cuatro años de suspensión. Aquí el fallo correspondiente a cada jugador:

     1 Año de suspensión: Esta sanción será para los futbolistas Paul Cortez, Gustavo Hirino, Rodrigo Chavez, Diego Panelo y Gastón Hirino.

    4 Años de suspensión: El castigo más duro por el tribunal de disciplinas será para los jugadores  Juan Alberto Hirino y Guillermo Oscar Chavez.

      En las próximas horas el fallo tendrá muchas repercusiones pero sin dudas, las sanciones han sido ejemplares por el bien de nuestro fútbol. En lo deportivo cabe destacar que hoy se programará la 5° fecha (inicia este viernes con Montecaseros vs Arenas Raffo y el resto sería el domingo en horarios a confirmar) y se determinará cuándo se juega el partido entre La Amistad y California del Este de la 4° fecha. También resta saber qué sucederá con el suspendido entre Juventud Unida y Junín (1-1 restaban 6').

POSICIONES:

ZONA A:

EQUIPOS
PTS
PJ
GF
GC
DIF
Montecaseros
12
4
19
3
+16
La Dormida
10
4
9
4
+5
Arenas Raffo
9
4
15
7
+8
La Amistad
6
3
7
2
+5
El Ñango
1
4
4
14
-10
Centenario
1
4
1
16
-15
California
0
3
3
7
-4

ZONA B:

EQUIPOS
PTS
PJ
GF
GC
DIF
La Libertad
10
4
6
1
+5
Tres Acequias
7
4
9
8
+1
Juventud
6
3
4
2
+2
Fénix
4
4
11
11
0
La Colonia
4
4
3
5
-2
Buen Orden
3
4
2
10
-8
Junín
1
3
1
5
-4

Comentarios

  1. Caradura panelo fue el primero en pegar y le dan un año que queres grandr la corrupcion de la liga

    ResponderBorrar
  2. A llorar al calbario!! se comieron 2 y LA TIENEN ADENTRO!!!!! Vayan a pedir en de todo corazon que los ayuden a ganar jajajajajajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE