EL BOMBÓN GUANTEÓ EN EL PASEO DE LA PATRIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOXEO: TÍTULO MUNDIAL SÚPERGALLO AMB

    Pese a la cancelación del combate de Juan Carlos Cotón Reveco y de haberse puesto en duda en un momento, la velada del viernes 31 de Octubre en el Parque Agnesi continuó firme. En lugar de dos peleas estelares, quedó una y esa es la defensa de su corona por parte de la sanmartiniana Yésica El Bombón Asesino Marcos, que ayer realizó un entrenamiento abierto en el centro de San Martín.

     Yésica Marcos realizó de cara a la defensa de su título del mundo súpergallo de la AMB frente a la mexicana Estrella Valverde un entrenamiento público en el Paseo de la Patria ubicado en el corazón del departamento. El Bombón Asesino llevó a cabo un guanteo y un entrenamiento físico junto a su grupo de trabajo encabezado por Cristian Etem.


    En esta oportunidad estuvo presente, del Ministerio de Deportes de la Provincia, el equipo del programa "Deporte Abierto" en donde la campeona participó de la clase de aerobox que se llevó adelante para todos los vecinos que se acercaron a participar de la misma. El Sr. Intendente del departamento de San Martín Jorge Giménez estuvo presente junto a la campeona.


    Giménez invitó a todos los vecinos de Mendoza a que vengan a San Martín, a la zona este, a disfrutar de una noche inolvidable. Además de la campeona sanmartiniana subirán al ring, el bonaerense Víctor El Tyson del Abasto Ramírez por el título latino crucero y otros buenos combates previos. La velada boxística se llevará adelante el viernes 31 de octubre desde las 21:30hs en el Teatro Griego Juan Pablo II del Parque Agnesi.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Deportes Municipalidad de General San Martín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE