EL EQUIPO DE GINÓBILI VIENE A RIVADAVIA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Fotos: Internet

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

    Después de haber comenzado con el pie derecho en el Federal, los Naranjas vivirán una de las semanas más importantes de su historia. Este jueves enfrentarán  al equipo en donde nacieron tres de los mejores jugadores de la historia del básquetbol argentino y el próximo sábado recibirán al mítico Olimpo de Bahía Blanca.

    Bahiense del Norte es la institución donde nació Emanuel Ginóbili, considerado el mejor basquetbolista argentino de la historia. Además de Manu y sus hermanos, de aquí salieron jugadores como Juan Ignacio Pepe Sánchez y Alejandro Montecchia, integrantes de la Generación Dorada.


    Leandro Ginóbili, hermano del jugador de San Antonio Spurs, es el jefe de equipo de Bahiense del Norte y estará acompañando a la delegación que pasará esta semana por Mendoza para enfrentar al Naranja este jueves y a Atenas el próximo sábado.

    Si bien a Rivadavia le ha tocado un fixture duro en lo deportivo y en lo económico por tantos viajes, la mística de poder enfrentar a dos equipos de Bahía Blanca (para todos la capital del básquetbol nacional) no tiene precio ni para los dirigentes ni para los hinchas, que esperan ansiosamente los duelos en el Torneo Federal.   

Jueves 22:00
Rivadavia vs Bahiense del Norte

Sábado 21:00
Rivadavia vs Olimpo

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE