HUBO REVANCHA

Por Jorge A. Berrocal
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz (Archivo)

BÁSQUET – A1

    A Rivadavia le sobró un tiempo para ganarle a Regatas por 76 a 58, que en la fase anterior fue uno de los equipos que le ganó al conjunto naranja en su propio estadio. Nuevamente Federico Pérez Da Rold fue la figura del match.

    El partido tenía algo de revancha. El local arrancó arrasador, con Pérez Da Rold que la volcó y el chiquito Trejo que agarró todo en defensa como en ataque. Los de Bisole nada pudieron hacer para contrarrestar el buen juego  de los de Minelli y solo Guevara en la individual contrarrestaba pero no era suficiente.

    En el complemento los rivadavienses por momentos llegaron a sacar más de 30 puntos de ventaja pero ya en el último período bajaron el ritmo y ahí los del Lago aprovecharon para terminar la contienda con una ventaja desfavorable de 18 unidades.

    76 a 58 fue el resultado final y los simpatizantes del conjunto del Este aplaudieron la actuación porque si el equipo juega lo que le resta del torneo como lo hizo en el primer tiempo difícilmente se le escape el campeonato.

DERROTA VERDOLAGA: La Municipalidad de Junín no pudo en su visita a Anzorena y cayó por 78 a 51. El Verde ha disputado tres partidos en la Zona Campeonato, ganó uno y perdió en los dos restantes.

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (76): Federico Pérez Da Rold 15, Federico Grenni 5, Andrés Llaver 4, Diego Arce 11, Abel Trejo 14 (FI), Facundo Alberici 12, Matías Jaimes 5, Agustín Gómez 4, Fernando Ronco 2, Martín Vargas 0, Alejandro Balaguer 2, Marcos Caparroz 2. DT: Fernando Minelli.

MENDOZA DE REGATAS (58): Jorge Venier 6, Rodrigo Escribano 2, Gaspar Rosales 6, Damián Grabiec 8, Gastón Guevara 22 (FI), Nicolás Scalice 1, Matías Scarpa 10, Marcos Giménez 0, Farid Carra 2, Franco Bustos 2 DT: Esteban Bisole.

Árbitros: Pablo Leyton y Leandro Ponce.
Parciales: 26-12; 46-24 y 63-36.
Tiros Libres: Rivadavia 12/17, Regatas: 16/23.
Cinco Faltas: Rodrigo Escribano (CMR).
La Figura: Gastón Guevara (CMR).
Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.
Preliminar U-17: Rivadavia 65 - Regatas 58.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE