“LA DEUDA ES GRANDE”

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz (Archivo)

FÚTBOL – FEDERAL B

    Gustavo Huevo Castro habló en Soy Del Este Radio, nuestro programa que se emite martes y jueves a las 21hs por Amanecer FM 105.3 y explicó su situación con Palmira y los objetivos del Jarillero en el Federal B. Cabe destacar que el día martes, Castro y su cuerpo técnico presentaron la renuncia y ésta no fue aceptada por la dirigencia aurinegra.

    “La deuda es grande y la situación es difícil en ese sentido. Deportivamente los dirigentes nos han dado su apoyo y quieren que sigamos a cargo del equipo. Estamos tristes por haber perdido la fecha pasada con San Martín, pero conformes con lo conseguido y vamos por más”, afirmó el Huevo.

    Gustavo además aclaró: “He estado con fiebre y resfrío por eso falte a las últimas prácticas pero sólo ha sido eso, estamos todos con fuerzas para seguir. Ya pensamos en nuestro próximo rival”, confirmó el ex DT de Rivadavia.   

    Recordemos que el presidente Sergio Melero fue crítico con algunos jugadores de la institución argumentando que “en Palmira si no corres, no vale”. Se vivieron horas muy tensas en el Este provincial pero todo parece haber vuelto a la normalidad.

    El próximo desafío del Aurinegro será este domingo a las 17 como local frente al puntero invicto Atlético Argentino, buscando volver a conseguir los tres puntos, luego de la derrota en el clásico frente al Chacarero.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE