LE CANTA AL PAÍS

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz (Archivo)

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

    El Naranja volvió a gritar victoria en Neuquén, esta vez frente a Pérfora de Plaza Huincul por 73 a 63 con grandes actuaciones de Trejo, Grenni y Gómez. Rivadavia se prendió en la punta del Torneo Federal. Mañana jugará su último partido del mes frente a Del Progreso en Río Negro.

    Los dirigidos por Minelli recuperaron los puntos perdidos en el Este en la provincia de Neuquén y ahora más que nunca se ilusionan con llegar a lo más alto.

    Un partido con mucha paridad se vivió en la noche del domingo. El conjunto local comenzó mejor, ganado el primer cuarto por cinco puntos. Sin embargo los Naranjas se fueron haciendo fuertes con el correr de los minutos y con un plantel cada vez más “largo”, donde el que entra le responde de la mejor manera al Colo.

    Los parciales del partido fueron 21-16, 35-37 y 52-56, para finalizar el match ganado Rivadavia por diez puntos de ventaja por 73 a 63. El próximo martes a las 21:30 el conjunto esteño finaliza su gira nacional en Río Negro cuando visite a Del Progreso que viene de vencer a Atenas de Mendoza en suplementario.

SÍNTESIS:

PÉRFORA (63): Ignacio Clarís Mejía 14, Luciano Zupanovich 4, Carlos Sepúlveda 11, Mariano Sepúlveda 19, Rodrigo Pascal 8 (FI), Juan Fuentes 0, R. Pérez Bazán 0, Leonardo Catelotti 2, Julián Ruiz 2, Leandro Lauro 3, Juan Claris Mejías 0, Juan Signorile 0. DT: Pablo Denegri.

RIVADAVIA (73): Federico Pérez Da Rold 9, Federico Grenni 11, Diego Arce 3, Fernando Ronco 7, Abel Trejo 13 (FI), Matías Jaimes 6, Agustín Gómez 10, Stefano Arancibia 0, Facundo Alberici 6, Andrés Llaver 8. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Emanuel Sánchez - Eduardo Ferreyra.
Parciales: 21-16; 35-37 y 52-56.
5 faltas: Carlos Sepúlveda.
Tiros libres: Pérfora: 13/24, Rivadavia: 5/12.
Cancha: Club Social y Deportivo Pérfora.
La Figura: Agustín Gómez.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE