NO SE CONFORMA Y VA POR TODO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: LIGA MENDOCINA

    Anoche, Palmira, el segundo equipo representante de la Municipalidad de General San Martín logró la sorpresa y de visitante eliminó a Leonardo Murialdo, quien a priori parecía el candidato a ser finalista. El Jarillero le jugó de igual a igual al Canario y por ello igualaron 2-2, lo que hizo definir en penales. Allí se impuso el Aurinegro 5-4 y será rival de San Martín en la gran final.

    Palmira (M.G.S.M "B") logró el pase a la final tras empatar con Murialdo 2 a 2 y superarlo mediante el punto de penal por 5 a 4. La primera parte arrancó a pedir del Jarillero, ya que rápidamente logró ponerse en ventaja, y en medio del desconcierto del Canario, nuevamente el Aurinegro llegó al gol, ambos goles marcados por Monti.

    Así el partido se ponía 2 a 0 para los esteños, Murialdo con más ímpetu que juego se fue contra el arco de los dirigidos por el Flaco Varas, pero el buen cierre defensivo y las atajadas de Quiroga no permitieron el descuento de los dueños de casa. Aunque la comodidad en el marcador relajó a los jarilleros y los de Villa Nueva en pocos minutos consiguieron el empate. Y de esta forma llegó el entretiempo.

    Para la segunda parte ambos equipos evidenciaron muchos nervios, lo que produjo un juego desprolijo con muchas llegadas por ambos lados. Pero los dos arqueros supieron mantener el cero en sus vallas en la segunda etapa. Fue un complemento emocionante, que tuvo a los dos equipos con cinco faltas a 6’ del final, cosa que hizo más infartante los minutos finales.

    El goleador aurinegro tuvo el triunfo en el final, increíblemente lo malogró. Y no quedó tiempo para más. Los penales definirían quién jugaría la final. Ambos equipos efectuaron sus cinco remates de gran manera, pero con el pie Cuadro desvío el decisivo de Murialdo, y Monti cerró el pase a la final para el Jarillero. Sorprendiendo así al Canario y ganándose un lugar en la lucha por el título con un clásico rival, el primer equipo de la Muni.

FUENTE: Facebook Palmira Futsal Mendoza

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE