PESAJES SUPERADOS, A BOXEAR

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

BOXEO: TÍTULO MUNDIAL SÚPERGALLO AMB

     La sanmartiniana Yésica Marcos y la mexicana Estrella Valverde se subieron a la balanza y realizaron el pesaje previo a su combate de mñana en el Parque Agnesi de San Martín por el título mundial súpergallo de la AMB, hoy en poder de la púgil esteña. Además subieron los protagonistas de los otros tres combates.

    El departamento de San Martín recibirá una vez más una velada boxística internacional donde se pondrá en juego una corona mundial. Podrían haber sido dos en la misma noche, pero el combate de Juan Carlos Reveco se cancelo por lesión del malargüino. De ésa forma, sólo será la sanmartiniana Yésica El Bombón Asesino Marcos quien exponga su cetro por séptima vez.

    En la tarde de éste jueves en el Café del Pase de la Patria, se llevaron a cabo los pesajes correspondientes. Las boxeadoras pasaron por la balanza sin problemas, acusando Marcos (24-0-2, 8KO) 55,300 Kg y la mexicana Valverde (10-4-2, 1KO) 54 Kg exactos. El combate de mañana en el Teatro Griego Juan Pablo II del Parque Agnesi de San Martín está pactado a 10 rounds.

    El mismo tendrá televisación en vivo y en directo por el canal TyC Sports desde las 22.30hs. El árbitro será el puertorriqueño Roberto Ramírez, mientras que los jurados serán Ignacio Robles (Panamá), Uriel Aguilera (Colombia) y Danilo Dongo (Perú) y como supervisor estará el argentino José Graglia.

    Previo a la pelea estelar habrá tres duelos interesantes, donde sobresale el semifondo entre Víctor El Tyson del Abasto Ramírez (20-2-0, 16KO), que acusó 90 Kg en la báscula, y el norteamericano Deon Elam (13-1-0, 7KO), 88,900 Kg. El bonaerense defenderá su título latino crucero de la FIB por cuarta ocasión.

    Además combatirán el sanrafaelino Jorge Muñoz (4-2-3, 2KO, 61 Kg) contra el santafesino Diego Báez (9-3-0, 3KO, 61 Kg) y el guaymallino, pupilo de Osvaldo Corro, Gabriel Durán (3-0-0, 1KO, 69,200 Kg) frente al santafesino Mauro Ayllon (0-2-1, 71,200 Kg). De ésta forma todo está listo para que San Martín vuelva ser una fiesta del boxeo. 

GALERÍA DE FOTOS




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE