“PROMETER ALGO SERÍA MENTIR”

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

FÚTBOL – FEDERAL B

    El director técnico del Atlético Club San Martín, Mauricio Magistretti, habló en Soy Del Este Radio, programa que se emite los martes y jueves por Amanecer 105.3 FM y dejó títulos importantes para analizar en la actualidad Chacarera.

    “Esto es un proyecto a largo plazo, no recuerdo si alguna vez en la historia del club habían llegado tantos jugadores de ligas aledañas. Prometer algo al hincha sería mentirles”, inició la comunicación telefónica el líder del conjunto esteño que se encuentra con cuatro unidades en el campeonato.


    Mauricio además agregó: “Yo llegué a San Martín para hacerme cargo del “Leoncito” y aproximadamente a los diez días me llegó la noticia de que íbamos a participar del Federal B y que tenía que hacerme cargo del equipo. En lo personal yo di mi parecer y no estaba de acuerdo con jugar, pero como empleado de la institución debo estar al pie del cañón”, se sinceró.
     También se le preguntó por la Copa Argentina, a la cual San Martín debuta el próximo 15 de octubre frente a Guaymallén en el Este, a lo que Magistretti se refirió: “Es un complemento. La verdad es que no tenemos equipo para jugar una copa de estas características, nuestro objetivo es ir partido a partido en el Federal B”, afirmó.  


    Finalizando la entrevista, Mauricio dio un mensaje para todos los hinchas Albirrojos: “Les pido paciencia, es difícil la situación sobre todo en lo económico. Los chicos que llegaron han venido resignando dinero para vestir esta camiseta y se merecen todo nuestro apoyo”, concluyó. San Martín recibirá el próximo viernes a Gutiérrez desde las 21:30, en busca de la segunda victoria en el torneo y la primera como local. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE