sábado, 18 de octubre de 2014

QUE SEA EN PAZ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B

    En la mañana de éste sábado en las instalaciones del Atlético Club San Martín, Alberto Ortiz, presidente del Chacarero, y Sergio Melero, presidente del Atlético Palmira, brindaron una conferencia de prensa instando a un clásico sin violencia para mañana cuando se enfrenten ambos elencos.

    Los presidentes, acompañados por dirigentes de ambos clubes, estuvieron esta mañana finiquitando los últimos detalles con vista al encuentro que ambas instituciones disputarán mañana domingo 19, desde las 16 horas por la séptima fecha del Torneo Federal B 2014 en el estadio Libertador General San Martín.

    El clásico, el N° 108 (San Martín ganó 47, Palmira 33 y empataron 27) en el historial de ambos clubes, será el primero en una categoría superior y ha generado una expectativa importante, y por ello, los popes de ambos clubes están trabajando para que todo se desarrolle dentro de la normalidad y que sólo sea una fiesta del fútbol.


    Con la particularidad de que el clásico se jugará sólo con público local, Melero indicó que “se está realizando una campaña en Palmira para evitar que los hinchas vayan hacia el estadio chacarero y evitar de ésta manera, mayores inconvenientes; sabiendo de la histórica rivalidad (futbolística) entre ambos pueblos”. Asimismo Ortíz, informó los esfuerzos de la comisión albirroja para evitar problemas e informó el operativo de seguridad para que ambos clubes no tengan ningún tipo de problemas.

    En la reunión, organizada por departamento de Prensa de ambos clubes; (que se repetirá allá por el mes de diciembre, cuando se dispute la revancha por la fecha 14); Tanto Alberto Ortiz como Sergio Melero, destacaron el clima de absoluta cordialidad entre ambas instituciones y el deseo de que este partido sea una fiesta para  todos y no empañe por unos pocos.

FUENTE Y FOTO: Prensa Club Atlético Palmira

No hay comentarios:

Publicar un comentario