RIVADAVIA TE ILUSIONA

Por Jorge A. Berrocal
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz (Archivo)

BÁSQUET - A1

    En un duelo de invictos, Centro Deportivo Rivadavia se anotó otra gran victoria ante el conjunto de Capital por 84 a 53. El Naranja por momentos brilló en el rectángulo de juego con buenas y destacadas actuaciones de Matías Jaimes y de Agustín Gómez.

    Los capitalinos solo fueron un escollo en el primer tiempo que terminó ganando el local por 33 a 29. Sólo cuatro puntos marcaban la diferencia en un encuentro donde Trejo y Zogbe sobresalían bajo las tablas con una leve ventaja para el rivadaviense.

   En el complemento apareció la Naranja Mecánica para llevarse por delante a su rival. Apretó las marcas y anuló completamente del juego a los de Martín que sólo pudieron marcar nueve puntos en el tercer cuarto.

    Los de Minelli con la conducción de Jaimes, el buen trabajo de Gómez, más lo que aportó Trejo en defensa se acabó la paridad y terminó siendo un monólogo del equipo esteño. Los minutos finales fueron para mover el banco y darles minutos a jugadores como al emblemático Balaguer y Vignoni, jugadores que esperan su lugar en el equipo y varios juveniles que de a poco le suman al Colo.

    Victoria de Rivadavia por 84 a 53 y ahora el domingo próximo se enfrentará en el Pozo Apache a Atenas, rival que también se viene preparando para el torneo Federal  y que seguramente será un parámetro para saber cómo se llega al inicio de la competición nacional.


SE PRESENTÓ EL PLANTEL: El pasado jueves, la subcomisión Naranja en conjunto con la Municipalidad del departamento, organizaron la Presentación Oficial del equipo. los jugadores que defenderán la camiseta de Rivadavia serán: Federico Grenni, Andrés Llaver, Stefano Arancibia Marcos Caparroz (Bases), Matías Jaimes, Diego Arce, Enzo Berrocal (Escoltas), Fernando Ronco, Renzo Gómez, Giuliano Magnaldi (Aleros), Agustín Gómez, Martín Vargas, Facundo Alberici (Alas Pívot), Abel Trejo y Federico Pérez Da Rold (Pivotes).

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (84): Andrés Llaver 13, Diego Arce 12, Abel Trejo 17, Facundo Alberici 0, Matías Jaimes 13 (FI), Agustín Gómez 17, Fernando Ronco 4, Martín Vargas 4, Alejandro Balaguer 4, Giuliano Magnaldi 0, Federico Vignoni 0, Marcos Caparroz 0. DT: Fernando Minelli.

MUNICIPALIDAD DE CAPITAL (53): Gabriel Moreno 8, Daniel Delmonte 17, Leandro Da Viá 6, Francisco Staerkle 2 y Pablo Zogbe 13 (FI). Juan De Casas 7, Matías Heck 0, Sebastián Truviano 0 Diego Cantón 0. DT: Fernando Martín.

Árbitros: Sebastián Mellado y Micaela Prado.
Parciales: 18-17, 33-29 y 61-38.
Tiros Libres: Rivadavia 14/18, Capital 9/11.
Cinco Faltas: Daniel Delmonte (C).
Destacados: Agustín Gómez y Matías Jaimes (R).
Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE