SÓLO GANÓ EL TANO EN LA 1° DEL MENDOCINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO MENDOCINO

    Ésta semana, miércoles y jueves, se llevó a cabo la 1° fecha del Campeonato Mendocino de Hockey. Cuatro de los cinco elencos esteños tuvieron acción en ambos días. Tres de cuatro partidos disputados se llevaron a cabo en la zona. Sólo venció Casa de Italia de visitante, cayeron San Martín, Rivadavia y La Colonia.

    El campeonato que cerrará la actividad local del año 2014 está dividido en dos zonas de seis equipos cada una. La Zona A está integrada por Banco Mendoza, YPF Petroleros, Leonardo Murialdo, Bernardino Rivadavia, Atlético Palmira y La Colonia. Mientras que la Zona B está compuesta por Andes Talleres, Casa de Italia, Maipú/GIOL, Atlético San Martín, IMPSA y Godoy Cruz.

    Se jugará a dos ruedas todos contra todos y los que resulten en las dos primeras posiciones de cada grupo accederán a la ronda semifinal, jugando el primero de una zona contra el segundo de la otra. Los perdedores de las semifinales se enfrentarán para definir tercero y cuarto puesto.

    El miércoles 8 de Octubre comenzó el campeonato con un partido de cada grupo y con protagonismo esteño en ambos. Por la Zona A, La Colonia recibió a Banco Mendoza y no opuso demasiada resistencia a los de Chacras de Coria cayendo por 9-3. Mientras que por la Zona B, Atlético San Martín recibió al campeón del Clausura 2014, Andes Talleres y perdió 6-4.

    Ayer, jueves 9 de Octubre, continuó la actividad con otros dos encuentros, uno de cada zona y también con protagonismo esteño en ambos. Por la Zona A, Bernardino Rivadavia, más enfocado en la Liga Nacional A-2, recibió a Leonardo Murialdo y perdió 4-1. Por la Zona B, Casa de Italia, el único que salió del Este, visitó y goleó 9-2 a Godoy Cruz.

    Quedaron pendientes de reprogramación los partidos entre Atlético Palmira e YPF Petroleros (Zona A) y Maipú/GIOL con IMPSA (Zona B). El primero no se jugó debido a que el elenco de calle Huergo viajó a Barcelona para disputar la Copa Intercontinental frente al elenco Azulgrana.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE