SOÑAR NO CUESTA NADA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Diego Moreschi

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

    Rivadavia te ilusiona. Los Naranjas le dieron una lección de juego en equipo a Atenas Sport Club y  venció  por 65 a 46 en la noche del viernes. De esta manera comenzó con el pie derecho en el Torneo Federal de Básquetbol. Partidazo de Ronco y Pérez Da Rold.

    El triunfo Naranja fue de principio a fin, con buenos pasajes basquetbolísticos, sumado a un goleo repartido. La visita, por su parte, no estuvo fino desde la línea de triples ni pudo dominar el poste bajo.

    Leandro Masieri en Atenas había iniciado de la mejor manera convirtiendo dos triples seguidos, sin embargo con el correr de los minutos se le fue cerrando el aro al igual que a todos sus compañeros. Rivadavia controló las acciones a gusto y placer de la mano de Pérez Da Rold y Ronco.

    Los parciales del juego fueron 16-12, 34-24 y 53-30 para finalizar con un contundente 65 a 46 para el conjunto dirigido por Fernando Minelli, que por primera vez en sus tres temporadas en esta categoría, inicia con el pie derecho.

SÍNTESIS:

RIVADAVIA (65): Federico Pérez Da Rold 18, Federico Grenni 10, Diego Arce 6, Fernando Ronco 17, Abel Trejo 9 (FI), Agustín Gómez 5, Matías Jaimes 0, Facundo Alberici 0, Andrés Llaver 0, Stefano Arancibia 0. DT: Fernando Minelli

ATENAS (46): Gabriel Rivero 0, Matías Estalles 13, Lucas Jezowics 2, Guido Mariani 6, Leandro Masieri 6 (FI), Heber Sierra 4, Andrés Berman 6, Agustín Blanco 4, Agustín Paparini 5. DT: Sergio Pedemonte.

Árbitros: Sebastián Mellado y Valentín Kuschnarof.
Parciales: 16-12; 34-24 y 53-30.
Tiros libres: Rivadavia 28/41. Atenas 9/14.
5 faltas: Berman, Jezowics y Blanco (A).
Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.
La figura: Fernando Ronco.
Público: 700 personas.

Comentarios

  1. FELICITACIONES RIVADAVIA! VAMOS POR NUEVAS VICTORIAS!! EQUIPAZO TENEMOS!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE