VIDELA +10

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL -  COPA ARGENTINA 2014/2015

    Palmira está en un gran momento deportivo. En esta ocasión, venció desde los 12 pasos a un Luján que no levanta cabeza tras igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios. La gran figura de la noche fue Videla que le detuvo los penales a Prado y Campagnani. El resultado fue 7-6 en los penales.

    En el primer tiempo, Luján tuvo mucha dinámica en la mitad de la cancha, presionó la salida del Jarillero y eso provocó cortar la conexión que intentaba tener la visita de tres cuartos hacia adelante. Los 45 minutos iniciales se fue con una posibilidad de gol para cada uno, pero Luján fue más sólido.

    Ya en el complemento los dos apostaron a ataques sorpresivos, lo que dio más vértigo al partido aunque no pudieron abrir la cuenta. Los cambios ofensivos indicaban la intención de quebrar el cero. El ingreso de Zapata fue importante, porque tuvo más peso ofensivo de tres cuartos en adelante. Por el lado del local, el ingreso de Hernández le dio mayor prestancia y eso alimentó la idea que no habría empate y los angustiantes penales.

    Pero ninguno de los dos tuvo la fineza para conseguir la diferencia. El juego se fue cerrando con pierna fuerte de parte de los dos equipos hasta que llegó la baja de Ibaceta y eso conspiró contra la buena labor del mediocampo del local.

    No pudo aprovecharlo la visita ya que Luján achicó los espacios en defensa e impidió que le llegaran. Obligado a aguantar, se dedicó a esperar el tiempo reglamentario y apostar a los penales. Pero allí apareció la figura de Videla, como el domingo frente al CEC por el Federal B, y ni así, Luján pudo quedarse con la victoria que se fue para el Este.

    Los dirigidos por el Huevo Castro se encuentran en un gran momento deportivo, siendo protagonistas en el Federal B, clasificando a la siguiente rueda de la Copa Argentina y ahora esperando con ansias el clásico frente a San Martín el próximo domingo.

SÍNTESIS:


Luján De Cuyo (0): Marcos Tobar, Damián Lázaro, Cristian Campagnani, Emanuel Ojeda, Federico Lescano, Horacio Malinar, Ignacio Ruíz, Nahuel Ibaceta, Pablo Dellarole, Mauricio Chávez y Lucas Martínez. DT: Juan Pablo Videla.

Palmira (0): Javier Videla, Joel Badaró, Iván Constantini, Yair Marín, Matías Horcas, Nicolás Sanfilippo, Emiliano Páez, Eber Navarro, Franco Coca, Javier Villaseca y Gonzalo Carmona. DT: Gustavo Castro.

Goles: No hubo.
Árbitro: Mauricio Sosa.
Estadio: Andes Talleres (local Luján).
Cambios: ST: 16’ Camilo Hernández por Lezcano (L), 18’ Daniel Pinea por Carmona (P), 18’ Rodrigo Zapata por Horcas (P), 25’ Claudio Clavijo por Navarro (P), 35’ Fernando Carranzana por Martínez (L), 45’ Gabriel Prado por Dellarole (L).
Incidencias: ST 34' Expulsado Nahuel Ibaceta (L).
Penales: En Luján convirtieron: Mauricio Chávez, Emanuel Ojeda, Damián Lázaro, Ignacio Ruíz Fernando Carrazana y Camilo Hernández. Erraron: Cristian Campagnani y Gabriel Prado (Javier Videla atajó ambos). En Palmira convirtieron: Rodrigo Zapata, Emiliano Páez, Javier Villaseca, Daniel Pinea, Nicolás Sanfilippo, Iván Costantini y Franco Coca. Erró: Claudio Clavijo (atajó Marcos Tobar)
Figura: Javier Videla (P).

Fuente: Los Andes.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE