AHORA IRÁN POR LA HAZAÑA

Por Jorge A. Berrocal
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A-2

    Anoche, Bernardino Rivadavia venció por 7-4 en su pista a Unión Deportiva Caucetera de San Juan en el marco del segundo juego de los Cuartos de Final de la Liga Nacional A-2. Con ésta victoria, los Xeneizes obligan al desempate en el tercer juego, a disputarse en la vecina provincia. Los de Espín van por la epopeya.

    Lo ganó el Azuloro y obligó a tercer partido en Caucete. Desde el arranque, la primera bocha que agarró Espín la mandó adentro y así se generó el espacio para elaborar varias jugadas y aumentar el tanteador, pero cuando mejor estaba el local llegó el empate de
Caucetera.


    El uno a uno obligaba y ahí apareció Alberto Pippi que se puso el equipo al hombro y con dos golazos nuevamente apareció la tranquilidad en los de Espín, achicó la cuenta Fernández y nuevamente Jofré puso el 4 a 2 con que se fueron al descanso arriba los Azuloros.

    Con gol de Fernández arrancó el conjunto sanjuanino para volver a complicar en el juego, pero la efectividad de Urtubey fue el argumento para mantener la distancia para que el Xeneize se quedara con una victoria que deberá revalidar el lunes próximo en Caucete, donde los locales aún no han perdido en la actual Liga, y así poder clasificar a la semifinal de la Liga.

SÍNTESIS:

Benardino Rivadavia (7): Mauro Berlingeri, Eduardo Espín, Fernando Urtubey, Juan Carrasco, Alberto Pippi (FI) Franco Jofré, Paulo Cortez. DT: Juan Manuel Espín.

Unión Deportiva Caucetera (4): Martin Velardez, Franco Sirerol, Gaston Velardez, Federico Fernández,  Martin Villegas (FI) Matias Sirerol, Federico Puentedura. DT: Alfredo Luz.

Pista: Benardino Rivadavia
Árbitros: Mariela Begueri - Martin Acevedo
Goles: PT: 1' Espín (BR); 10' G. Velardez (C), 15' y 19' Pippi (BR);  23' Fernandez (C); 24' Jofre (BR). ST: 5' Fernández (C); 7' Urtubey (BR); 8' Urtubey (BR) de penal; 13' Villegas (C) de penal, 19' Jofre (BR).
La Figura: Alberto Pippi (BR).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE