EL AZULORO PERDIÓ EL PRIMERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A-2

    El objetivo de final de temporada de Bernardino Rivadavia está centrado completamente en la serie de Cuartos de Final de la Liga Nacional A-2, ya que en el Campeonato Mendocino no ha tenido los mejores resultados. El domingo, en San Juan, los Xeneizes cayeron por 3-1 frente a Caucetera en el primer encuentro.

    Los dirigidos por Juan Manuel Espín no quieren quedarse solamente con el buen trabajo realizado en la fase de grupos, donde clasificaron en el segundo lugar de la Zona C. Ahora quieren más y, por qué no, pelear por el ascenso a la Liga Nacional A-1. Sin embargo, ésta no será una tarea fácil.

    Éste domingo inició la serie con el primer partido en San Juan en la pista de Caucetera, debido a que el elenco de la vecina provincia culminó mejor en la tabla general. Por ello los sanjuaninos también tendrán la posibilidad de definir como local en caso de ser necesario un desempate en un tercer partido.

    El comienzo de la serie no fue el mejor para el Azuloro ya que Caucetera se impuso por 3-1 con goles de Gastón Velázquez, Federico Fernández y Federico Puentedura. Mientras que para los rivadavienses convirtió Alberto Pippi. Lamentablemente no alcanzó y ahora Bernardino deberá vencer en su pista el viernes próximo para estirar la serie a un tercer partido el domingo próximo en San Juan.

En el Mendocino, el Italiano sigue imparable

    Éste domingo se llevó a cabo una nueva jornada, 7° fecha, del Campeonato Mendocino 2014 y tuvo presentaciones de tres de los cinco esteños. Casa de Italia sigue su marcha victoriosa y acumuló su séptimo triunfo consecutivo tras vencer 6-5 en su pista de esquina Mármol-Marconi a Andes Talleres. El Italiano es líder indiscutido de la Zona B.

    Por otro lado, Atlético San Martín igualó 1-1 en su visita a Maipú/Giol y se ubica en la segunda posición de la Zona B con 10 puntos junto a su rival de turno y Andes Talleres. Los tres están lejos del puntero Casa de Italia que suma 21 puntos. En otro encuentro del domingo, por la Zona A, Atlético Palmira cayó 5-2 en su visita a Leonardo Murialdo y no puede cambiar su actualidad.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE