EL BAILANTERO SELLÓ SU PASE A LA FINAL

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

    Tras la suspensión del partido y quedando todo un tiempo por jugarse, en la calurosa tarde de hoy completaron el encuentro de Semifinal en cancha de Montecaseros, Juventud Unida y La Amistad. El Bailantero mantuvo la diferencia que sacó en el PT en cancha de La Libertad y así pudo lograr su clasificación a la final. Galería de Fotos...

    En una tarde sofocante y con un sol ardiente, a puertas cerradas en cancha de Montecaseros, Club Social y Deportivo Juventud Unida y Club Atlético La Amistad culminaron el partido que había sido suspendido en el entretiempo el día domingo en cancha de La Libertad. La disposición fue jugar un tiempo de 22’ y un tiempo de 23’.


    En la primera parte del mini partido, poco y nada ocurrió. Con un jugador menos, por la expulsión de Trevizan en el PT antes de la suspensión, el Bailantero priorizó cuidar su arco y dejar para la contra a Núñez, Cruz y Matta con el único hombre de ataque Siciliano. Por el otro lado, el Toro del Norte buscó por todos los medios, pero le costó tener el balón y generar peligro cuando lograba dominarlo.

    En la segunda parte de éste segundo tiempo, a Tello no le quedó otra que jugársela y sacar un defensor (Jofré) y mandar al campo otro delantero (Maldonado) para acompañar a Falcone y Molina. Al igual que en los primeros 22’, el Matadero intentó vulnerar la defensa bailantera y generar peligro al arco de Berrocal. Sin embargo la defensa verdeamarelha no dudó en ningún momento y sacó todo.


    Aprovechando que el conjunto sanmartiniano estaba dando ventajas en defensa dejando muchos espacios, mercado mandó al campo a Sánchez y García. El primero para molestar por arriba y el otro para usar su gambeta y velocidad de contra. Tras un centro de Barsotti, Martínez despejó hacia atrás y con lo justo Berrocal mandó el esférico al córner, era el empate.

    La respuesta del elenco de Ingeniero Giagnoni fue con una contra comandada por Núñez que se perdió el tanto que hubiera liquidado el match. En la contra de la misma jugada, Berrocal contuvo un remate interesante, que tenía destino de gol, de Molina. No habría tiempo para más.


    No hubo tiempo para enojos, ni pierna fuerte, ni discuciones, ni nada. Como debería ser normalmente. Pitazo final del árbitro Sombra y La Amistad selló su pasaje a una nueva final. Ahora el Bailantero buscará revancha de la final del Clausura 2013 cuando no pudo obtener el bicampeonato al caer frente a La Dormida, su rival en ésta nueva final.

SÍNTESIS:

Club Social y Deportivo Juventud Unida (0): Sebastián Cuadro, David Jofré, Emmanuel Mestre, Hernán Moya, Damián Garro, Pablo Contreras, Dardo Olmedo, Bruno Oviedo, Bruno Barsotti, Matías Falcone y Matías Molina. DT: Sergio Tello.

Club Atlético La Amistad (1): Facundo Berrocal, Pablo Sánchez, Marcelo Jofré, William Altamira, Sebastián Martínez, Sergio Cruz, Renzo Orozco, Cristian Núñez, Emmanuel Matta y Agustín Siciliano. DT: Daniel Mercado.

Gol: PT 28’ Altamira (LA).
Cambios: ST 23’ Eduardo Maldonado x Jofré (JU), 27’ Gonzalo Sánchez x Matta (LA), 29’ Alexis García x Siciliano (LA), 31’ David Ramírez x Oviedo (JU) y 38’ Elías Moya x Contreras (JU).
Árbitro: Jorge Sombra. Asistentes: Oscar Fernández y Daniel Tito.
Cancha: Club Social y Deportivo Montecaseros (Local Juventud Unida).
Incidencias: PT 17’ Expulsado Trevizan (LA), roja directa por agresión.
La Figura: Cristian Núñez (LA).

GALERÍA DE FOTOS








Comentarios

  1. PARECE QUE YA GANO LA FINAL LA AMISTAD A LA DORMIDA!!!!....1 A 0...BIEN...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya fue corregido el PEQUEÑÍSIMO error. Gracias por notarlo. Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE