EL ESTE ESTÁ DE LUTO

Por Soy Del Este
Soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL – INFERIORES

    En la tarde del lunes, Daniel Loyola, jugador de las inferiores del Club Atlético Palmira, perdió la vida tras un paro cardiorrespiratorio en el calentamiento previo a un partido en el departamento de Maipú. Desde Soy Del Este nos solidarizamos con su familia en este doloroso momento. Aquí el comunicado oficial del club.

    “El club Atlético Palmira comunica a toda la familia “jarillera” el fallecimiento de nuestro jugador categoría 98, Daniel Loyola, hecho que ocurrió en la cancha del club Peñaflor en oportunidad de desarrollarse una jornada de divisiones inferiores visitando al Club Deportivo Maipú, hoy por la tarde”.

    “El lamentable suceso, se produjo por una descompostura y posterior paro cardiorrespiratorio. Luego de intentos de reanimaciones fue trasladado por personal policial al Hospital Diego Paroissien de la ciudad de Maipú, donde falleció”, comunicó la prensa del club aurinegro.


    Al igual que la institución de San Martín, desde Soy Del Este nos solidarizamos en este momento tan difícil e irreparable. El cuerpo de Loyola será velado en Cochería Salvador Milio, ubicada en calle San Martín de la ciudad de Palmira.

Fuente y Fotos: Prensa Club Atlético Palmira.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE