ELIMINÓ AL CAMPEÓN EN PENALES

Por Jorge A. Berrocal
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

    Por los Cuartos de Final del torneo Clausura de la Liga Rivadaviense, el Club Social y Deportivo La Dormida eliminó por penales al actual campeón del Apertura, el Club Social y Deportivo La Libertad, en su cancha. Tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, los santarrosinos se impusieron en la tanda de tiros desde los doce pasos y se clasificó a las Semifinales.

    La Libertad y La Dormida empataron en tiempo reglamentario, pero en la definición desde el punto penal ganaron los visitantes. El encuentro fue parejo en todos los sectores, dos veces estuvo Pedroso en oportunidad de convertir para el Albirrojo pero malogró las oportunidades. La primera opción fue detenida por Onni y la segunda el remate salió desviado.

    Ismael también pudo desnivelar para la visita, pero Villegas no se lo permitió. En el complemento bajó el ritmo del partido y los Albicelestes esperaron bien ordenados, Luis Ceballos llevó el orden y se encargó que desde sus pies salieran las mejores jugadas. Sin embargo los delanteros no estuvieron a la altura del juego del mediocampista, por eso no pudieron establecer una diferencia en el resultado.

    Los jugadores del conjunto de Rivadavia se fueron con todo a buscar el resultado con más fuerza que ideas y eso facilitó el trabajo de los de Santa Rosa, ambos llegaron a los 90' manteniendo el cero en el arco, por eso la definición fue con tiros desde los doce pasos y allí prevaleció la efectividad de los visitantes que pasaron a las semifinales eliminando al actual campeón en su propio estadio.

SÍNTESIS:

La Libertad (0) (3):
Enzo Villegas, Guillermo Palma, Facundo Ramero, Gustavo Cabrera, Fabricio Jil, Sergio Neira, Jorge Gil, Adrián Bocardo, Daniel Pedroso, Lucas Arce y Nabil Ponti. DT: Enrique Jil.

La Dormida (0) (5): Horacio Onni, Enzo Panelo, Oscar Blanco, Daniel Navas, Luis Ceballos, Gustavo Zamareño, Pablo Lezcano, Ricardo Loyola, Iván Ismael, Ramón Donaire y Matías Raed. DT: Emanuel Corts.

Goles: No hubo.
Cambios: ST Al inicio Diego Fontemachi por Raed (LD); 22' Fernando Sosa por Ismael (LD); 24' Abel Lucero por Gil (LL); 31' Saquei Campos por Pedroso (LL) y 32' Matías Vignaud por Lescano (LD).
Estadio: La Libertad
Árbitro: Germán Pérez. Asistentes: David Tito y Oscar Romero.
Incidencias: No hubo.
La Figura: Luis Ceballos (LD).
Definición por penales: Para La libertad convirtieron: Nabil Ponti; Guillermo Palma y Abel Lucero. Horacio Onni le atajó a Gustavo Cabrera. Para La Dormida convirtieron: Ramón Donaire; Fernando Sosa; Luis Ceballos; Oscar Blanco y Enzo Panelo.

Comentarios

  1. Felicitar al Club La Dormida, y augurarle suerte en la continuidad del Torneo.
    Gustavo Sanchez

    ResponderBorrar
  2. q lindo es ver q se queden afuera los putos de la libertad hahaha.....

    ResponderBorrar
  3. Libertad ya es campeón... para que más.. en cambio ustedes no van a llegar a ningún lado con ese equipito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LES RECUERDO QUE SALIMOS CAMPEON EN EL PASADO CLAUSURA,,, Y AHORA LOS ELIMINAMOS EN SU CANCHA PUTOS... SIGAN PARTICIPANDO

      Borrar
  4. Libertad sos un hijoo nos llamas equipito jajaj, Bueno ese equipito ya 2 veces los dejo afuera jajaja dan verguenza.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE