ELLOS TAMBIÉN SE CORONARON DE GLORIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

    Además del campeonato del Club Atlético La Amistad, también se conocieron los campeones del resto de las categorías de nuestra liga. Tres Acequias, Centenario, La Libertad, La Dormida y Escuela Deportiva de Junín también consiguieron quedarse con títulos en diferentes categorías.

    El día martes durante la tarde y la noche en cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros se llevaron a cabo las finales del torneo Clausura en las categorías infantiles, a continuación los resultados de cada encuentro en cada división:

Sub 8: Tres Acequias venció por penales 3-1 a El Ñango tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Sub 10: Centenario se impuso en los tiros desde los doce pasos 2-1 frente a Fénix, luego de culminar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Sub 12: La Libertad le ganó por 2-1 a El Ñango y se adjudicó el título.

Sub 14: La Dormida venció por 2-1 a Centenario y se quedó con el título.

Sub 16: La Dormida se impuso por 2-0 a La Libertad y se consagró.

    Por otro lado, ayer, también durante la tarde noche, terminando en la madrugada de hoy, en cancha de Montecaseros se jugaron las finales de mayores para ponerle fin a la temporada 2014, a continuación los resultados de las tres finales restantes:

Sub 19: Escuela Deportiva Junín le ganó por 2-1 a Juventud Unida y se alzó con el título.

Sub 23: La Libertad se impuso por 4-2 a Escuela Deportiva Junín y se consagró.

Primera: La Amistad le ganó 4-3 en penales a La Dormida tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario y se quedó con el título. (Para leer la nota, clic aquí)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE