“ESTO ES HOCKEY…”

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Internet

HOCKEY SOBRE PATINES

    Juan Manuel Espín, DT de Bernardino Rivadavia habló en Soy Del Este Radio, nuestro programa que se emite los martes y jueves a las 21hs en Amanecer FM 105.3 y criticó la actitud de algunos medios que publicaron el incidente del pasado martes que tuvo la desafortunada lesión del capitán de Petroleros. “Para hacer una crónica periodística hay que asistir al lugar”, comentó el técnico Xeneize.

    Cabe recordar que el pasado martes, Matías Tutti Baielli sufrió una fractura, producto de un “palazo” de Eduardo Espín. Por tal acto, uno de los árbitros decidió expulsar al jugador rivadaviense y este último lo golpeó luego de la decisión.

    “La actitud de Eduardo de golpear al juez no tiene excusas, se equivocó y no hay manera de defenderlo. Pero muy distinto es lo de la lesión. Esto es hockey, el roce es parte del juego, hay miles de lesiones y no fue intencional”, aclaró el DT, además primo del jugador envuelto en la polémica.

    Además confesó: “Estamos muy dolidos en el club. En algunos medios, que ni siquiera estuvieron en la cancha, nos han tildado prácticamente de criminales. Han escrito que esto fue un escándalo y el público del hockey sabe muy bien los riesgos que hay en este deporte. A mí me quebraron en el 2007 faltando tres fechas para terminar el campeonato y no salí a decir nada, me la banqué”, resaltó Espín.

    Para finalizar la entrevista, también declaró: “Es una lástima que salgamos en el diario por esto y no porque clasificamos primeros en la Liga Nacional A2. Ahí nadie se acuerda de Bernardino. Espero que esto se aclare y que sigamos por el buen camino”, sentenció. El equipo Azuloro se clasificó a los cuartos de final de la Liga y espera en estos días la confirmación de su rival.  

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE