EXCLUIDO EN POTRERO DE LOS FUNES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa STC2000

AUTOMOVILISMO: SÚPER TC2000

    El piloto Bernardo Llaver fue excluido en la última fecha del Súper TC2000 corrida en Potrero de los Funes, San Luis. El sanmartiniano de Toyota largó 15°, tuvo un toque en la largada y luego habría recibido ayuda externa, razón por la que le fue mostrada la bandera negra. Néstor Girolami se coronó Campeón tras culminar en el 5° lugar.

    El Gran Premio Coronación tuvo un inicio complicado con dos ingresos del auto de seguridad y los primeros giros estuvieron todos los autos juntitos. En la largada, el piloto sanmartiniano Bernardo Llaver tuvo un toque con Facundo Chapur y terminó entre los últimos puestos.

    Tras ingresar a boxes pudo regresar a la carrera, pero luego de la segunda reanudación de la competencia en el décimo giro, Llaver sería excluido por haber recibido ayuda externa en pista. Lamentablemente el piloto del Toyota Team Argentina no pudo terminar de la mejor manera la temporada 2014.

    La carrera fue ganada por Facundo Ardusso, que largó tercero pero se hizo con la punta del pelotón tras los roces continuos entre Mariano Werner y Matías Rossi. El piloto de Fiat Linea se fue escapando en el liderazgo y nunca sufrió. También subieron al podio Mariano Werner y Esteban Guerrieri, aprovechando la maniobra entre Canapino y Pernía.

    Néstor Girolami fue quien finalmente se alzó con el título de la categoría tras culminar en la 5° colocación. Sus perseguidores Agustín Canapino y Leonel Pernía tuvieron un final con toque cuando marchaban 3° y 2° respectivamente. Producto de esa maniobra, el del Renault Fluence dio contra el paredón y no pudo terminar, mientras que el del Peugeot 408 culminó 4°.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE