LO DEMOLIÓ DE PRINCIPIO A FIN

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: A1 (ZONA CAMPEONATO)

    Centro Deportivo Rivadavia no le dio oportunidad de nada a Municipalidad de Junín e hizo clara la diferencia entre ambos en su triunfo 80-60 en el Polideportivo Posta del Retamo. El Naranja continúa dominando en la A1 y no afloja. El Verde se mantiene quinto y quiere más.

    Se hizo esperar, pero finalmente Municipalidad de Junín y Centro Deportivo Rivadavia pudieron disputar el encuentro pendiente de la 7° fecha de la Zona Campeonato. Ambos elencos iniciaron muy imprecisos a la hora de encestar y por ello el partido parecía parejo. En el Verde apareció Cortez penetrando, pero el Naranja respondió con tres bombas de Arce para ponerse 19-14 arriba.

    En el segundo cuarto, la historia terminó. La defensa férrea del local sobre Trejo dejó de funcionar. Los de Minelli sacaron a relucir su chapa y mostrando un gran despliegue tanto defensivo como ofensivo anularon a los de González. Trejo se adueñó de la zona pintada y fue bien acompañado por sus compañeros para irse al descanso 46-23 arriba.

    El Verde intentó acercarse, pero ya estaba todo dicho. Y si bien la visita bajó el ritmo, no le dio facilidades a su rival. El recambio del Colo Minelli no era el mismo del Laucha González, por eso el local no encontró nunca el camino para poder achicar la abultada diferencia y terminó cayendo por veinte puntos frente a un equipo que demostró por qué siempre es candidato y hace buen papel a nivel nacional.

SÍNTESIS:

Municipalidad de Junín (60): Javier Molina 13, Facundo Trejo 0, Diego Cabañez 4, Manuel Palmieri 7, Víctor Cortez 19 (FI) Dalmiro Martín 6, Octavio Angileri 0, Santiago Quinteros 4, Mariano Henriquez 7 y Juan Ruiz 0. DT: Edgardo González.

Centro Deportivo Rivadavia (80): Matías Jaimes 6, Federico Pérez Da Rold 9, Andrés Llaver 5, Diego Arce 15, Abel Trejo 16 (FI) Stefano Arancibia 6, Federico Grenni 0, Alejandro Balaguer 2, Facundo Alberici 5, Agustín Gómez 5, Fernando Ronco 11 y Martín Vargas 0. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Ariel Rosas y Guillermo Funes.
Parciales: 14-19, 23-46 y 40-66.
Tiros Libres: Junín 15/24 – Rivadavia 10-14.
Cinco Faltas: Javier Molina (Junín).
Cancha: Polideportivo Posta del Retamo.
Figura: Federico Pérez Da Rold (Rivadavia).
Preliminar U17: Junín 47-83 Rivadavia

Comentarios

  1. RIVADAVIA VOLVIÓ A GANARLE A JUNÍN Y ES LA TERCERA VICTORIA EN EL AÑO EN IGUAL CANTIDAD DE PARTIDOS. SI QUIEREN EL PRÓXIMO PARTIDO,LE DAMOS 20 PUNTOS DE VENTAJA PARA VER SI NOS GANAN!! VUELVAN A LA B,CATEGORÍA DONDE NUNCA DEBIERON SALIR. AGUANTE RIVADAVIA._

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE