LOS 4 FANTÁSTICOS


Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

FÚTBOL – LIGA RIVADAVIENSE

    Este domingo se disputarán las semifinales del torneo más esteño de todos. Montecaseros, La Dormida, Juventud Unida y La Amistad buscarán su lugar en la gran final del este Clausura. Aquí los números de unos y otros.

    MONTECASEROS: El Lobo del Norte es el único equipo invicto hasta el momento. Consiguió 17 puntos en la primera fase tras ganar 5 encuentros y empatar los dos restantes, y en los cuartos de final no tuvo inconvenientes para eliminar a Tres Acequias (5-1).

    JUVENTUD UNIDA: Fue el equipo que más puntos sacó en la primera rueda (18) con seis victorias y tan sólo una derrota. Y a pesar de haber llegado a semis por penales tras eliminar a Arenas Raffo, Más que nunca es uno de los candidatos a gritar campeón.

    LA AMISTAD: El Bailantero ha sido el más protagonista en los últimos campeonatos, llegando a su cuarta semifinal consecutiva y logrando un título en el apertura 2013. Tiene plantel para volver a dar la vuelta.

    LA DORMIDA: Campeón en el Clausura 2013 y tras eliminar a La Libertad (defensor del título) en condición de visitante, el elenco santarrosino no se achica y buscará quedarse con la gloria y una nueva obtención para sus vitrinas.

     Este domingo, Montecaseros recibirá a La Dormida desde las 17:30hs, mientras que Juventud Unida y La Amistad disputarán la otra llave en idéntico horario en el estadio de La Libertad.

EQUIPOS
Puntos (Primera Fase)
Goles a favor
Goles en contra
Cuartos de final
Montecaseros
17
30
7
5-1 vs Tres Acequias
Juventud Unida
18
13
5
2 (4) - 2 (2) vs Arenas Raffo
La Amistad
14
17
7
1-0   vs La  
Colonia
La Dormida
12
14
10
0 (5) – 0 (4) vs La Libertad

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE