MÁS CANDIDATO QUE NUNCA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Gentileza Cintia Martínez

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

    Y como no ilusionarse con este equipo. Los dirigidos por Fernando Minelli vencieron en el Pozo Apache a Atenas por 79 a 69 dejando en una gran imagen en lo colectivo y en individualidades como la de Jaimes (goleador del partido con 22 puntos) y Grenni, la gran figura de la noche.

    De principio a fin fue el dominio de Rivadavia. Un equipo que comenzó concentrado desde el minuto cero, sumado a una gran efectividad hacía que los locales no le encontraran la vuelta al partido.

    El segundo cuarto fue lo mejor del Naranja que hasta se dio el lujo de darle descanso a cuatro de los cinco iniciales e irse al descanso largo ganado por 13 puntos de ventaja.

    Atenas, con su garra característica, pudo descontar un poco la diferencia, sin embargo el equipo dirigido por Pedemonte llegó al último cuarto con varios jugadores con cuatro faltas lo que terminó por perder a dos jugadores vitales.

    Rivadavia se llevó dos merecidos e importantes puntos al Este para soñar más que nunca en que, jugando de esta manera, se puede conseguir el ascenso.

SÍNTESIS:

Atenas SC (69): Andrés Berman 11, Lucas Jezowoics, Guido Mariani 9, Agustín Blanco 4, Agustin Paparini 12 (FI) Heber Sierra 8, Gabriel Rivero 0, Matías Estalles 18, Joel Sierra 2. DT: Sergio Pedemonte.

CD Rivadavia (79): Matías Jaimes 22, Federico Pérez Da Rold 10, Federico Grenni 17, Diego Arce 3, Abel Trejo 7 (FI) Agustín Gómez 11, Facundo Alberici 2, Fernando Ronco 7, Andrés Llaver 0. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Marcos Lucero y Matías Sosa.
Parciales: 14-18; 29-42 y 46-57.
Tiros Libres: Atenas 13/22 - Rivadavia 27/36.
5 faltas: Joel Sierra y Agustín Paparini (ASC).
La figura: Federico Grenni (CDR).
Estadio: Atenas Sport Club.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE