PAREMOS LA PELOTA

Por Soy Del Este
Soydeleste2013@gmail.com
             
LIGA RIVADAVIENSE – OPINIÓN

    Nuestra Liga tocó fondo en lo que respecta a los hechos de violencia. Hinchadas que sólo van a suspender los partidos y jugadores con actitudes poco profesionales, han hecho dar un paso para atrás luego de un excelente Apertura en el primer semestre del 2014.

    Cuando parecía que la Liga Rivadaviense estaba para dar un salto de calidad luego de un gran torneo como lo fue el pasado Apertura, y teniendo en cuenta que varios jugadores hoy están en campeonatos nacionales, lo externo al juego vuelve a ser protagonista y la pelota quedó al margen.

     La moda de suspender los partidos, la costumbre de herir  e insultar al árbitro y al rival, han ganado la pulseada entre las familias que sólo quieren disfrutar de un espectáculo deportivo tan popular como el fútbol. Si no se toman medidas fuertes, seguiremos sufriendo estos hechos de violencia que lamentablemente se están viviendo en varias categorías y no sólo en primera división. Pero eso sí, todos debemos aportar nuestro granito de arena.

     Los dirigentes, que cumplan los requisitos necesarios para disputar una liga y no intentar sacar ventajas como ha sucedido en más de una ocasión, metiendo en cancha a jugadores con carnet falsos o haciéndose pasar por otros. Los árbitros, que no se dejen amenazar por jugadores y técnicos y que cobren sólo lo que ven y no lo que les piden, y por último la gente, que sólo vaya a la cancha a ver y a alentar su equipo. 

Comentarios

  1. los arbitros no sirven papa!!! es lo primero que tenes que cambiar.. preguntale a cualquier jugador o persona que piensan de los arbitros de la liga rivadavience.... si todos sabemos que son 2 o 3 los arbitros buenos los demas no pueden dirigir ni inferiores...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es lamentable lo que sucede!!!! aprendan del club la dormida!! gana con huevos y a pesar de las falencias REITERADAS de los arbitros sigue jugando y gracias a eso HOY ES FINALISTA DE LA LIGA !!!! cdo podrian haber agredido al arbitro y al juez de linea luego de haber cobrado un penal q no era valido en la semi final contra montecaseros!! y no hablar de la hinchada del LOBO, una verguenza y lamentable lo q hicieron el pasado domingo luego de concurrido el partido agredieron al publico visitante corriendo a la gente de la cancha con piedras y hechos muy violentos!!!! UNA VERGUENZA QUE NO SEPAN PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  2. Es verdad eso de los arbitros son muy malos parece que nunca hubieran tocado una pelota en su vida

    ResponderBorrar
  3. Hablan de los árbitros como si supieran algo de fútbol e estado en varios partidos y increíble las cosas que las hinchadas quieren que les cobren. O tratan de hijos de p ta alos árbitros o alos lineas cuando los jugadores de su equipo no saben hacer un gol no digo que los árbitros sean exelentes pero no son ellos los que pierden los partidos y por mas molo q sea el arbitraje no justifica que un par de borrachos que ni siquiera van a ver el partido agredan alos árbitros esta liga estaba creando un nivel distinto a otros años pero vuelve a caer en un poso difícil de salir no fomenten la violencia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE