SE EXTRAÑA AL 5

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET – A1

    La Municipalidad de Junín cayó frente a Atenas como local por 82 a 63 y se complica la posibilidad de quedar entre los cuatro primeros para la siguiente fase. La ausencia de Nicolás Seoane por su lesión volvió a ser notoria en el rendimiento del equipo.

    El partido tuvo paridad hasta el segundo cuarto, donde los locales cometieron demasiadas faltas que le permitieron al Apache sumar desde los tiros libres.

    Además de la ausencia de Seoane, uno de los jugadores claves del Verdolaga, Víctor Cortez, acumuló cuatro faltas en el primer tiempo, por lo cual tuvo que salir antes del descanso largo. Luego cometería la quinta a principios del tercer período y esto terminó de definir el trámite.

    En cuanto a la lesión del número 5 Verdolaga, en estos días se conoció que es más importante de lo que se pensaba y estaría más de dos meses sin actividad deportiva. Victoria del Apache por 82 a 63 en condición de visitante para soñar con ser el 1 de la zona.

SÍNTESIS:  

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (63): Javier Molina 10, Diego Cabañez 6, Emiliano Dengra 1, Víctor Cortez 12, Dalmiro Martín 18 (FI), Octavio Angileri 9, Facundo Trejo 0, Manuel Palmieri 2, Santiago Quinteros 0, Mariano Henriquez 5. DT: Edgardo González.

ATENAS SPORT CLUB (82): Heber Sierra 9, Gabriel Rivero 12, Lucas Jezowoics 13, Diego Oteiza 10, Agustín Blanco 8 (FI) Enzo Assuma 0, Andrés Berman 10, Rodrigo Griffa 14, Lucas Berlanga 6. DT: Martín Ramos.

Árbitros: Matías Sosa y Micaela Prado.
Parciales: 15-20; 29-39 y 42-58.
Tiros libres: Junín 8/14, Atenas 18/35.
Cinco faltas: Víctor Cortez y Heber Sierra.
Cancha: Posta del Retamo.
Figura: Gabriel Rivero.
Preliminar U17: Junín 44 – Atenas 79.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE