SE TERMINÓ LA ILUSIÓN MATEMÁTICA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B

    Atlético San Martín igualó 1-1 con Gutiérrez Sport Club y resignó así todas sus posibilidades de clasificar a la siguiente instancia. Igualmente con los triunfos de Atlético Palmira y Guaymallén y la igualdad de Huracán Las Heras sus chances quedaron completamente nulas. Ahora sólo resta el duelo con el Jarillero en la última y pensar en el año que viene.

    El Celeste empató el match en el último tramo del partido y terminó amargando al León, quien necesitaba ganar y esperar resultados para ilusionarse con un posible cuarto puesto. Abrió la cuenta Dihué Campos y luego lo empardó Cristian Lucero tras una falla defensiva del Chacarero. El Perro acumula once partidos sin perder.

    El PT fue para la estadística, fue sin sobresaltos. Lo tuvo el local con algunos ataques por izquierda, pero la más clara fue del Chaca, cuando García no pudo meterla ante Aracena luego de un tiro libre. Los dirigidos por Magistretti estuvieron con un hombre más por la expulsión de Fernando Abba, aunque no pudieron desequilibrar.

    En complemento, el partido levantó vuelo luego del gol chacarero. Dihué Campos se filtró por detrás de toda la defensa local y capitalizó en las redes, con un certero cabezazo. Pablo Francés, en soledad y sin arquero, no la pudo meter de cabeza y llegó lo peor. El arquero albirrojo, Dichara, falló para controlar una pelota y el que la metió fue Cristian Lucero.

    El Perro lo igualó y sigue invicto desde la segunda fecha del torneo. Por su parte, el Albirrojo se lamentó por ese increíble gol que erró Francés y no pudo dar el batacazo en Boedo. Gutiérrez cerrará esta fase contra Luján en el Bajo, mientras que San Martín hará lo propio frente al Atlético Palmira.

SÍNTESIS

Gutiérrez Sport Club (1): Cristian Aracena; Elio Diaz, Fernando Abba, Mauro Orué; Cristian Yúdica, Ramiro Vélez, Gabriel Andrada, Facundo Cobos; José Ortiz y Cristian Lucero. DT: Sergio Scivoletto.

Atlético San Martín (1): Emiliano Dichara; Maximiliano Sandoval, Gabriel Fernández, Nahuel Buenanueva, Jorge García; Alejandro Martínez, Facundo Aguilera, Lucas Guerrero, Leandro Roggerone; Nicolás Correa y Pablo Francés. DT: Mauricio Magistretti.

Goles: ST 16' Dihué Campos (SM) 31' Cristian Lucero (GSC).
Cambios: PT 35’ Dihue Campos x Martínez (SM) ST 9’ Damián Cabrera x Guerrero (SM), 26’ David Pizarro x Yudica (G), 32’ Leandro Conil x Sandoval (SM), 42’ Franco Maldonado x Ortiz (G), 43’ Enzo De la Cruz x Lucero (G)
Árbitro: Matías Ferreyra.
Cancha: Gutiérrez Sport Club.
Incidencias: PT 23' Expulsado Fernando Abba (G).

FUENTE: CRACK (www.crackmza.com.ar)
FOTO: Prensa Gutiérrez Sport Club

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE