miércoles, 3 de diciembre de 2014

CIERRE ANUAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO: GIMNASIA ARTÍSTICA

    El pasado fin de semana, en el Polideportivo Posta del Retamo, se realizó la muestra anual de Gimnasia Artística, dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, y con la participación de más de 95 gimnastas de todo el departamento.

    La muestra anual reunió a papás y familiares de las niñas, en edades que oscilan entre los 4 y los 16 años, bajo la premisa de mostrar todo lo trabajado a lo largo del año. Acrobacias y demás movimientos formaron parte de las rutinas planificadas por las profesoras, provocando el aplauso de una multitud que se reunió en torno al evento.

  
    Mario García, Subsecretario de Deportes, dejó unas palabras para las deportistas y los profesores: “El progreso es notable y hemos crecido en cuanto a gimnastas. Queda claro que la disciplina atrapa cada vez más a las niñas del departamento y vamos a seguir brindando este espacio para la práctica activa del deporte. Es el broche de oro a tantas competiciones que afrontamos a lo largo del año, donde ganamos muchas medallas y también reconocimiento. Son un gran orgullo”.

    Aunque los entrenamientos comenzarán en las primeras semanas de 2015, quienes deseen inscribir a sus hijas, podrán hacerlo cuando inicie el ciclo lectivo del próximo año. Deberán concurrir al Polideportivo Posta del Retamo, de 7 a 13 horas, o llamar al teléfono 0263-4492050/199/387, interno 134.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Municipalidad de Junín

No hay comentarios:

Publicar un comentario