EL CHACARERO ELIMINÓ AL JARILLERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: LIGA MENDOCINA

    El torneo Clausura de la Liga Mendocina va llegando a su final, tras varias postergaciones. Por los Cuartos de Final, San Martín venció 3-2 a Palmira en el clásico en el Torito Rodríguez. El Albirrojo buscará la final contra Valle Mendocino, que en el partido previo eliminó a Pacífico.

    Anoche en el Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez se llevaron a cabo los dos encuentros restantes de los Cuartos de Final, a partido único. En uno de los enfrentamientos los protagonistas fueron los dos elencos representativos de la Municipalidad de General San Martín, San Martín y Palmira.

    El Chacarero y el Jarillero se volvieron a enfrentar tras la gran final llevada a cabo en el Torneo Apertura donde se impuso el primero. Pese a la diferencia de experiencia, títulos o preparación cada vez que se encuentran los dos conjuntos del departamento los partidos se hacen cerrados y muy parejos. Y así fue el de anoche.

    El comienzo del match fue con los dirigidos por Salomón volcado siempre al ataque, mientras que los dirigidos por Varas intentaban responder mediante los contragolpes que le permitían algunos espacios dejados por el Albirrojo. Los equipos estaban bien defensivamente y dificultaban la posibilidad de convertir. Pero el Aurinegro lo logró y se fue 1-0 arriba al entretiempo.

     En la segunda parte, el balón lo dominaba el Albirrojo y era quien más peligro generaba, pero le costaba encontrar la igualad por la férrea defensa jarillera. Tras una falta a favor, los chacareros sacaron provecho y pusieron el 1-1. Los de Varas encontraron la ventaja, pero una buena jugada colectiva de los de Salomón puso todo igual nuevamente. Faltando poco para el final el Chacarero encontró el triunfo.

    En las Semifinales, San Martín enfrentará a Valle Mendocino, que eliminó a Pacífico anoche en el partido previo tras vencer por 4-3. En el otro cruce, Murialdo contra Lavalle. Dichos duelos de semifinal se llevarían a cabo mañana jueves en cancha neutral, pero resta la confirmación oficial de la Liga. Una  liga a la que le ha costado realizar un torneo bien organizado.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE