EL ITALIANO VA POR EL TÍTULO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO MENDOCINO

    Anoche se cerró la fase de grupos del último torneo del año del hockey doméstico y quedaron definidos los cruces de Semifinales. Casa de Italia se enfrentará con Leonardo Murialdo, mientras que en la otra harán lo propio Banco Mendoza y Andes Talleres. Atlético San Martín se quedó sin la ilusión de clasificar.

    Llegó la hora de la verdad, la lucha por el título se redujo sólo a cuatro equipos. En el cierre del viernes, se disputaron los últimos encuentros de la 10° fecha del Campeonato Mendocino para terminar de definir al último clasificado a las Semifinales. Por la Zona A ya era seguro que Banco Mendoza era el primero y Leonardo Murialdo el segundo.

    Mientras que por la Zona B, Casa de Italia se había asegurado el primer lugar hace varias fechas, pero restaba conocer quién sería el segundo clasificado de dicho grupo. Entre Andes Talleres, Impsa y Atlético San Martín estaba el último elenco que se metería en la lucha por el título en éste cierre de año.

    La fecha final tenía enfrentamientos decisivos en cuanto a las aspiraciones de los equipos. Casa de Italia recibió al Atlético San Martín en su pista de esquina Mármol-Marconi y lo dejó ilusionarse por un momento. El Chacarero inició 2-0 pero luego el Italiano lo dio vuelta y ganó con holgura por 11-4. Así dejó claro que no regalará nada e irá en busca de la copa de campeón.

    De esa forma, quedaba uno menos para definir el segundo lugar de la Zona B. Todas las miradas se posaban en la pista del Salvador Bonanno en calle Minuzzi de Godoy Cruz. Allí, Andes Talleres e Impsa se enfrentaban en un duelo trascendental donde el vencedor se metía en las Semifinales. Finalmente se impuso el dueño de casa por un ajustado 5-4.

    Con esos resultados, los enfrentamientos en las Semifinales serán: Banco Mendoza vs Andes Talleres y Casa de Italia vs Leonardo Murialdo. Los primeros juegos de ambos se llevarán a cabo este domingo desde las 20:30hs en pista del Matador y el Canario respectivamente. Mientras que los segundos juegos serán el día martes desde las 20:30hs en  pista del Italiano y el Bancario.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE