EL MULTICAMPEÓN IRÁ POR OTRO TÍTULO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: LIGA MENDOCINA

    Anoche, en el Polideportivo Nicolino Locche del barrio Los Guindos en Guaymallén, se llevaron a cabo los dos encuentros de Semifinales de la Liga Mendocina de Futsal. Allí, San Martín venció a Valle Mendocino y Leonardo Murialdo a Lavalle. Este domingo, en el mismo escenario, el Chacarero buscará su octavo título, mientras que el Canario buscará su primera alegría en su primer final.

    El Albirrojo lo volvió a hacer y jugará otra final en el fútbol sala de la Liga Mendocina. El conjunto del Este pisó fuerte en Los Guindos, se sacó de encima a Valle Mendocino y así obtuvo el boleto para definir el campeonato. El PT entre el León y el Valle por momentos fue parejo y con buen marcaje por parte de ambos elencos. Aunque San Martín no perdonó en las que tuvo y se fue al descanso con ventaja de 2-0.

    En el complemento, la historia fue diferente y el último campeón liquidó el pleito. Aprovechó la desesperación del conjunto de Guaymallén, que estaba obligado a dar vuelta la historia, y así se anotó cinco veces más en la red. El match se cerró con un 7-0 a favor del Chacarero y de esta manera avanzó a la final. Los goles del León los anotaron Godoy x2, Varas x2, Guevara, Funes y Gómez.

    De ésta manera los dirigidos por Alberto Salomón defenderán el título obtenido en el torneo Apertura y buscarán continuar con su obtención consecutiva de títulos, acumulando hasta ahora siete. La final del torneo Clausura será este domingo a las 21hs en el Polideportivo Nicolino Locche de Los Guindos frente a Leonardo Murialdo, quien venció a Municipalidad de Lavalle por 7-5 y consiguió llegar a su primera final en dos años de participación.

FUENTE: CRACK (www.crackmza.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE