PALPITANDO EL FEDERAL C

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

FÚTBOL – TORNEO FEDERAL C

    El Club Social y Deportivo La Libertad y el Club Atlético La Amistad ya comenzaron sus respectivas pretemporadas de cara al próximo 2015 que iniciará con el ex Torneo Del Interior, buscando un lugar en la cuarta división del fútbol argentino. Habrá siete ascensos, ¿se le dará a los esteños?

    Ambos campeones de la Liga Rivadaviense en el 2014 (La Libertad consiguió el Apertura y La Amistad el Clausura) ya se preparan para lo que será un duro desafío pero no imposible, teniendo en cuenta el antecedente del Verdeamarillo en el Torneo Del Interior pasado y recordando la inolvidable campaña de Montecaseros en 2013, concretando luego la invitación al, en aquel momento, Argentino B.


    El campeonato iniciará el próximo 25 de enero y aún resta definir la cantidad de equipos participantes y las respectivas zonas. Según trascendió, dicho fixture se ha retrasado ya que en las últimas horas, algunos clubes se habrían bajado.

    Los Albirrojos de Rivadavia vuelven a la quinta división del fútbol argentino luego de un año sin poder clasificar, mientras que El Bailantero intentará superar su campaña anterior, en la que quedó eliminado en manos de Huracán Las Heras.

Fotos: Internet.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE