lunes, 22 de diciembre de 2014

SE ADUEÑÓ DE MENDOZA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: AMP.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO MENDOCINO

    En la tarde-noche de ayer, Casa de Italia viajó hasta Godoy Cruz para enfrentar en la pista de YPF Petroleros a Andes Talleres en la final del último torneo del año. Los Tanos se impusieron por 5-3 y se coronaron por segunda vez en el año demostrando que siempre están metidos entre los mejores.

    En un PT muy parejo, Juampi Domínguez rompió la red de Díaz para poner en ventaja a los italianos. A Talleres le costaba horrores romper el orden defensivo de los de blanco, pero  encontró la igualdad con un remate desde lejos de Pellizari. El partido cobró intensidad. Se puso picante y hubo varias faltas y simulaciones, de un lado y del otro.

    Se iban al descanso con un empate lógico, hasta que el otro Domínguez, Agustín, sacudió la bocha justo un segundo antes del cierre y logró la ventaja. Baldazo de agua fría para el Matador y señal positiva para los Tanos. De esas que te brindan buenos presagios.

    Y la efectividad no fue casual. Se repitió al inicio del complemento, esta vez por medio del capitán Guille Forné. 3 a 1 y a cuidar el resultado. Esa fue la orden. Los dirigidos por Sas apostaron al contragolpe y la desesperación de Talleres para poder estirar el resultado. Zabala siguió la receta tal cual y consiguió el cuarto por medio de un directo.

    Pero el Matador se hizo fuerte en su momento más adverso y por medio de Cerezo y una jugada magistral de Nicolás se puso a un tanto del empate. El mismo delantero que había dibujado un golazo tremendo, no pudo con Morón en un tiro directo y desperdició la chance de igualar cuando restaban poco más de 5 minutos.

    Después de ese susto, Maxi Forné puso el quinto para aliviar los nervios y pensar nada más que en los festejos. Se celebró en YPF y se trasladó por la Ruta 7 hasta calle Mármol. Casa de Italia es el nuevo campeón Mendocino.

SÍNTESIS:

Andes Talleres SC (3): Lucas Díaz; Juan Cerezo, Matías Fernández, Miguel Nicolás y Guido Pellizari. DT: Marcelo Inella. Ingresaron: Federico Bochi y Renzo Comandone

Casa de Italia (5): Pablo Morón; Juan Pablo Domínguez, Leonardo Zabala, Agustín Domínguez y Guillermo Forné. DT: David Sas. Ingresó: Maximiliano Forné.

Goles: PT: 11` 04``, Juan Pablo Domínguez (CI); 19` 02``, Guido Pellizari (AT) y 24` 59``, Agustín Domínguez (CI). ST: 00` 32``, Guillermo Forné (CI); 11` 32``, Leonardo Zabala (CI); 13` 57``, Miguel Nicolás (AT); 16` 28``, Juan Cerezo (AT) y 22` 11`` y Maximiliano Forné (CI).
Árbitros: Carlos Messina y Sergio Insúa
Pista: Club YPF Petroleros
Público: 500 personas
La Figura: Pablo Morón (CI)

FUENTE: Crack (www.crackmza.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario