UNO EN SEMIS, OTRO CON CHANCES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO MENDOCINO 2014

    Éste domingo se jugó la 9° fecha del último torneo de la temporada del hockey mendocino. Sólo resta una fecha para conocer los cruces de Semifinales, donde ya se encuentra clasificado Casa de Italia. Aún cuenta con chances Atlético San Martín, pero debe vencer al Italiano y esperar un resultado.

    La temporada del hockey mendocino va llegando al final y restan pocos partidos para conocer al último campeón del 2014. El Campeonato Mendocino llevó a cabo ayer la 9° fecha de la fase de grupos, penúltima fecha previa a los cruces de Semifinales. Sólo dos esteños han sido protagonistas y cuentan con chances de más.

    En la Zona A, tanto Atlético Palmira como La Colonia y Bernardino Rivadavia no tuvieron un buen año y éste torneo no fue la excepción. En ésta fecha, el Jarillero venció a los juninenses por 6-4 y logró su segundo triunfo, además tiene un empate y seis derrotas. Los Albiverdes suman dos triunfos y siete caídas.

    Por otro lado en la misma zona, el Azuloro, que puso el objetivo en la Liga Nacional A-2 resignando el torneo local, sólo ha logrado una victoria y un empate, además de seis derrotas. En la tarde de ayer debía jugar en la pista de San Martín frente al líder y candidato Banco Mendoza, pero el partido está suspendido y será reprogramado.

    En la Zona B, Casa Italia había ganado todos sus encuentros hasta ayer, que igualó 1-1 en su pista de esquina Mármol-Marconi con Impsa, y por eso ya se había clasificado a las Semifinales. Por otro lado está Atlético San Martín, que ha tenido un andar regular y ahora se ubica tercero a un punto de los escoltas Andes Talleres e Impsa.

    Tras arrollar 22-2 a Godoy Cruz, el Chacarero se ilusiona con meterse entre los cuatro mejores y aspirar a más. Pero no será nada fácil ya que en la última fecha debe vencer como visitante a Casa de Italia y además esperar una igualdad entre Andes Talleres e Impsa, de otro modo no será posible su clasificación.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE