EL ALBIRROJO SE VISTE PARA LA OCASIÓN

Por Jorge Alberto Berrocal
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C

En el salón Emilio Catena, el Club Social y Deportivo La Libertad hizo la presentación de la indumentaria que vestirá durante el desarrollo del torneo Federal C que iniciará el próximo domingo. El Albirrojo visitará al Club Atlético La Amistad en el marco de la 1° fecha de la zona 44.

Así después de las palabras que emitió el presidente de la institución Gustavo Sánchez y del Secretario Gustavo Cabrera, algunos de los jugadores que integran el actual plantel vistieron la camiseta oficial, la camiseta alternativa, los buzos de arquero, chomba de viaje, la ropa de entrenamiento, rompevientos e indumentaria para la lluvia.


Luego de las palabras de agradecimiento a quienes apoyan en lo económico este proyecto del club rivadaviense y agradecer al plantel por el esfuerzo realizado en la pretemporada, el pope del club albirrojo dio la lista de jugadores que participarán en dicho torneo.

De ésta manera el plantel de La Libertad se conformará con: Enzo Villegas; Gustavo Cabrera; Damián Cabrera; Dihué Campos; Guillermo Palma; Nabil Ponti; Fabricio Jil; Claudio Ojeda; Enrique Sosa; Maxi Sandoval; Alexander Ortega; Fabián Córdoba; Fermín Moya; Sergio Neira; Lucas Arce; Franco Aguilar; Franco Godoy; Javier Maturano; Juan Coria; Cristian Tello; Jorge García; Renzo Arturia, Lucas Arturia; Samuel Menichetti; Emanuel Aciar; Matías Bocardo; Francisco Lucero; Brian Rojas; Jorge Romero; Omar Cardozo; Rodrigo Infante, Mariano Rodríguez y Alejo Stipech.


Mientras que el cuerpo técnico estará conformado de la siguiente manera: Director Técnico: Daniel Venturi; Ayudante de Campo: Fabián Córdoba; Preparador Físico: Emilio Gómez; Utilero: Miguel Cardozo y Delegado: Fernando Calderón.

Todo listo para el ALbirrojo que espera que pasen rápidamente las horas para que llegue el domingo y sea el momento de salir al campo de juego a medirse con el Club Atlético La Amistad por la primera fecha de la zona 44, donde el Club Leonardo Murialdo tendrá libre.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE