EL NARANJA VA POR LA CIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL

Centro Deportivo Rivadavia recibe esta noche a partir de las 22hs a Olimpo de Bahía Blanca por la 16° fecha del Torneo Federal. El Naranja buscará seguir por la senda victoriosa e igualar en puntos al rival de turno. El viernes volverá a ser anfitrión pero ésta vez de Bahiense del Norte de Bahía Blanca.

Será una semana más que importante para las aspiraciones del Naranja de quedar entre los tres primeros de la zona Andina Patagonia del Torneo Federal de Básquetbol. El elenco de Minelli viene de vencer a Atenas Sport Club el pasado viernes y se ubica en la segunda posición de la zona.

Esta noche tendrá la difícil misión de enfrentar al líder y hasta el momento el mejor equipo que tiene el grupo. Olimpo de Bahía Blanca ha demostrado todo su potencial y en los dos duelos que hubo entre sí, la victoria quedó siempre en manos del Aurinegro.

Rivadavia buscará hacerse fuerte de local y en caso de conseguirlo, quedaría en la primera posición al igual que el conjunto bahiense. Sin dudas un partido para alquilar balcones, al que por supuesto se espera una gran concurrencia de público.


FUENTE: Prensa Centro Deportivo Rivadavia

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE