HABEMUS FINAL

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Archivo.

BÁSQUET – A1 / TORNEO FEDERAL

    Así lo confirmó Marcelo Centorbi, dirigente Naranja, a SOY DEL ESTE cuando se le consultó al respecto: “Este sábado vuelven de sus vacaciones jugadores de las categorías U17 y U19 y armaremos un equipo alternativo para el lunes, cuidando piezas para el viernes” confesó.

    En las últimas 48 horas estuvo en duda la participación de Rivadavia en la final anual 2014 que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol, ya que ni dirigentes ni cuerpo técnico se encontraban de acuerdo con que se disputara en enero.

    El gran objetivo de los del Este es el Torneo Federal y la palabra de Marcelo Centorbi fue contundente: “Este sábado vuelven de sus vacaciones jugadores de las categorías U17 y U19 y armaremos un equipo alternativo para el lunes, cuidando piezas para el viernes. El partido con Atenas será vital para nuestro futuro”, deslizó.

    Cabe recordar que se cambió el estadio donde se jugará la final anual entre Anzorena y Rivadavia y será en la cancha de Atenas a las 22hs y no en el Polimeni de Las Heras como estaba previsto. En lo que respecta al Federal, Naranjas y Apaches se verán las caras en el Este el próximo viernes en idéntico horario, en lo que será el reinicio para ambos en la tercera división del básquetbol argentino.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE